Lunati-K, Carlos Meneses & The Midi Cables y M.A.F. pasan a la final de Pop-Rock Enlunallena


4 de Mayo de 2012.

 A las 20:30 horas en la Plaza Stagno junto al Teatro Pérez Galdós. Las Palmas de Gran Canaria.

Lunati-K, Carlos Meneses & The Midi Cables y M.A.F. pasan a la final de Pop-Rock Enlunallena.

Lunati-K, Carlos Meneses & The Midi Cables y M.A.F. (Mútua de Accidentes Felices) son los tres grupos finalistas en la categoría de Pop-Rock del Festival Enlunallena que impulsa la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós. Tras las audiciones realizadas por el jurado a los 7 seleccionados de la convocatoria, estos tres grupos tendrán el privilegio de actuar en la Plaza Stagno junto al coliseo grancanario el viernes 4 de mayo, a las 20.30 horas. El concierto será gratuito.

El concierto es ya de por sí todo un premio, pero al final de la velada se dará a conocer el nombre del grupo mejor valorado por el jurado. Ese nuevo talento recibirá todo el apoyo de la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós para promocionar su trabajo y hacerlo visible. En las audiciones que tuvieron lugar recientemente en la sala de ensayos del Teatro Pérez Galdós, participaron también los grupos Greenkover, Smileplease, Espacio Libre y Fish time. Todos ellos demostraron el muy buen nivel que tenemos en las Islas.

El jurado de Pop-Rock enlunallena está integrado por Nacho Rivas, componente de Los Salvapantallas; Alberto Hernández, de la productora Jeito; Sergio Miró, periodista de Onda Cero, crítico musical, músico componente de The Birkins, Sr. Natilla y The Good Company; Mª Carmen Naranjo Santana, Programación Cultural de Canarias Cultura en Red; Tomás López-Perea Cruz, músico y gerente del Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna; Nora Krozewski, Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós; y como secretario del jurado Eduardo García.

Finalistas de  Enlunallena en la categoría Pop-Rock:

El Festival enlunallena, que aborda distintos estilos musicales, así como la danza y el teatro, ya tiene abierto el plazo de inscripción para la categoría de Danza. Todos aquellos artistas interesados en participar pueden presentar sus proyectos hasta el 27 de abril. Las bases las pueden consultar en el enlace inferior y en las redes sociales facebook, tuenti y twiter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos