Lunáti-k se sube al escenario del San Martín CCC dentro del ciclo ‘Músicas Paralelas’


  • Viernes 27 de marzo de 2015.
  • 20:00 h. San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Las Palmas de G.C.

El pop-rock de la banda Lunáti-k llega a ‘Músicas Paralelas’ en San Martín.

Lunáti-k protagoniza este viernes, 27 de marzo, a las 20.00 horas, el ciclo de conciertos de ‘Músicas Paralelas’ 2015 en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, que se celebra con la participación de grupos canarios de rock, pop y música electroacústica. La actuación tendrá lugar en el patio principal de este centro, adscrito al Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Larry Álvarez.

La banda Lunáti-k está integrada por la grancanaria Joana Cerpa (voz) y los músicos argentinos Alejandro Rebalderia (bajo) y Hernan Comini (batería y percusión). Influenciada por diferentes culturas musicales, el grupo destaca por su repertorio fresco y personal, y un directo enérgico y contundente. En su actuación de este viernes presentarán al público en San Martín su primer álbum titulado ‘Eclipse’ que incluye temas propios con melodías vivas y sugerentes.

Lunáti-k es una mezcla de nacionalidades y culturas. “Unimos Argentina y las Islas Canarias para fabricar sueños con notas y acordes”. Su primer single promocional ‘Estrella fugaz‘, con videoclip incluido, está teniendo mucha aceptación de público en distintas plataformas de Internet, sumando miles de visitas. En la actualidad, este tema forma parte de la destacadas radiofórmulas de las principales emisoras de Canarias. Este éxito actual viene precedido de su primer gran espaldarazo, cuando presentaron ‘Lágrimas de gato’, su primera composición de 2009, con la que fueron nominados a los prestigiosos Premios Estrella Music Awards.

Las entradas a los conciertos en San Martín pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla de este centro cultural y también el mismo día de cada actuación, a un precio general de cinco euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en la página web www.sanmartincontemporaneo.com. San Martín publica también ofertas especiales los días previos a la celebración de cada concierto en el muro de su página oficial de Facebook con descuentos de dos euros sobre la tarifa general.

Más detalles sobre la banda en www.lunatik.es, Facebook, Twitter, YouTube o Instagram.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos