Macaco visita Canarias para ofrecer dos conciertos


  • 14 de Julio de 2012 a las 21:00 horas en el Auditorio San Juan de Telde. Gran Canaria.
  • 15 de Julio de 2012 a las 19:00 horas en el Médano. Tenerife.

Macaco visita Canarias para ofrecer dos conciertos.

Tras el éxito asegurado que tendrá Macaco en el Rock in Rio Madrid 2012 el 30 de Junio, el cantante viajará hasta tierras Canarias para ofrecer dos conciertos dentro de su gira presentando su último trabajo “El murmullo del fuego” que continuará por tierras valencianas, Málaga y Santander.

El 14 de Julio, Macaco llegará a Canarias para ofrecer un concierto a las 21:00 horas en el Auditorio de San Juan de Telde, Gran Canaria, al día siguiente, 15 de Julio la cita será en Tenerife, a las 19:00 horas en el Médano (Parking del campo de Fútbol El Medano), incluido en el Festival de Músicas Mestizas y +, MUMES 2012.

El murmullo del fuego es el sexto álbum grabado en estudio por la banda de Dani Macaco, que ha coproducido el disco junto a Jules Bikoko y Roger “Ferrero” Rodes. El murmullo del fuego es el álbum que sucede a Puerto Presente y El Vecindario, con los que Macaco ha conseguido los mayores éxitos de su carrera. Puerto Presente fue nº1 y disco de platino en España, ganó el Premio Ondas (Mejor Álbum), Premio de la Música (Mejor Vídeo), Premio 40 Principales (Mejor Vídeo) y Premio Rolling Stone. Su primer single (Moving) batió todos los récords en España: tres Discos de Platino en descargas digitales, nº1 en ventas, nº1 en radios, nº1 en ringtones, elegida Canción del Año por los lectores del diario El País y nominada a los Grammy Latinos como Mejor Canción Alternativa y a los MTV Europe Music Awards.

Conciertos de Macaco en Canarias

Más información sobre el cantante en www.macaco.es.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 4 comments

  1. jesus

    Hola,en la página de macaco no dicen dónde serán los conciertos en canarias,me gustaría saber en que parte de Tenerife será el concierto del 15 de julio y dónde puedo comprar las entradas,gracias.

    1. Redacción

      Buenas Noches Jesús, los recintos aún no están confirmados, pero te podemos adelantar que el concierto en Tenerife posiblemente será en El Médano. En cuanto tengamos fechas y puntos de venta de entradas lo publicaremos en La Revista. Un saludo.

  2. Nabil

    Muy buenas, me gustaria saber si ya se sabe algo mas de donde y cuanto costara la entrada de macaco en gran canaria que sigue sin confirmarse nada estando ya a dia 18 de junio, quedando menos de un mes.

Publica tus pensamientos