Maïa Vidal en concierto presentando su último disco ‘Spaces’ en el Teatro Cuyás


7 de diciembre de 2013.

A las 20:30 horas en el Teatro Cuyás. Las Palmas de Gran Canaria.

MAÏA VIDAL en concierto presentando su último disco SPACES.

La cantautora Maïa Vidal, hija de padres franceses y germano/japoneses, nacida en Estados Unidos y residente en Barcelona/París/Nueva York, presenta su último disco Spaces el próximo 7 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria.

El suyo es un universo complejo al que, al mismo tiempo, resulta muy fácil acceder. Su música se escucha con frescura gracias a lo original de su propuesta y a que las canciones que compone están tocadas por esa varita mágica a la que sólo tienen acceso los músicos con un nivel por encima del habitual.

Mondosonoro.

MAÏA VIDAL en concierto presentando su último disco SPACES en el Teatro Cuyás

MAÏA VIDAL en concierto presentando su último disco SPACES en el Teatro Cuyás

Maïa Vidal utiliza violines, acordeón, guitarra, percusión, instrumentos de juguete y su excelente y cautivadora voz, para componer un universo sonoro único. Hija de padres franceses y germano/japoneses, nacida en Estados Unidos y residente en Barcelona/París/Nueva York, Maïa no es una cantautora al uso. Es capaz de aglutinar estilos muy diversos dentro de su amplio diccionario musical, siendo tanto fan del grupo punk rock Rancid (publicó un EP de versiones del grupo), como de otros estilos que mezcla con habilidad como la música callejera de Francia, toques de Camille o Feist, sonoridades a la Yann Tiersen, destellos de valses y nanas, ritmos guitarreros de indie-rock y una variedad inusual de estilos.

“God is my bike” (2011, Crammed/Karonte) es su sorprendente album de debut que fue grabado en Barcelona. Guiliano Gius Cobelli ha co-producido el disco y toca la trompeta y la batería. Mar Ribot toca la guitarra en dos temas y Maïa canta y toca el resto de instrumentos.

PRECIO ÚNICO: 20€ sin descuentos.

Más información sobre Maïa Vidal en www.maiavidal.com, Twitter, Youtube y también en Facebook.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos