Maison Yolè presenta su colección 2021: “8tooth1 AMAR LA VIDA”


El miedo y la incertidumbre de la situación reciente han llevado al mundo entero a una  conmoción total. Todo necesita ser revisado, repensado y nos hace reflexionar sobre la  profunda crisis de conciencia intelectual de nuestra época.

“Debemos ser conscientes de nuestras propias capacidades infinitas, de la esperanza,  de los sueños y de nuestras ambiciones para ser planificadas e implementadas. Nuestra  filosofía existencialista se centra en el sentido y el absurdo de una vida que podría haber desaparecido.

“La moda, como todas las disciplinas artísticas, son herramientas para  manifestar de alguna manera los tormentos de la época y dar rienda suelta a las  esperanzas “. 

La nueva marca Maison Yolè es el resultado de la sinergia entre Walter  Miranda Dang, Hamlet Amelio y Linda Sayed con una profunda experiencia en el sector. Los tres diseñadores continúan su camino creativo con el deseo de devolver a mujeres y hombres, con seriedad y profesionalidad, el gusto por la ligereza, la libertad de soñar, agradar y gustarnos.

Para la Colección One Yolé Hombre y Mujer 2021 el trío escribe el  segundo capítulo “8tooth1 AMAR LA VIDA” una colección desarrollada en torno a los  conceptos de esencialidad, existencialismo, equilibrio de las amplitudes de volúmenes  y la vida cotidiana de los canarios. El tema significa las ocho islas que forman el  archipiélago canario conectadas con la modernidad atraves de el bluetooth. Desde su  debut, la Maison Yolé ha querido promover la imagen e identidad canaria a través de su  moda.

La colección Yolé “8tooth1 AMAR LA VIDA” consiste en una colección cápsula en lona mallorquina, producto de artesanía y calidad, conocida como Tela de Lenguas con la intención de contar la historia de la artesanía textil española y  reposicionar este tejido designado para trabajo y la decoración para cada tipo de  situación, seguido de las prendas únicas e irrepetibles desarrolladas durante la  temporada 2021 con el fin de ofrecer al consumidor la singularidad.

COLLECTION Yole 2021

De una manera elegante para hombres y mujeres, las propuestas para 2021 están  ligadas a un estilo de vida Street Glamour contemporáneo.

COLLECTION Yole 2021 2Los pantalones anchos se combinan con las chaquetas cortas y las camisas voluminosas, los abrigos de doble cara en una estudiada superposición conviven con las faldas o bermudas. Vestidos de manga larga o sin mangas. La funcionalidad del mono revisado permite llevarlo tanto  por la mañana como por la noche. En el caso de los hombres, el cinturón de  herramientas de obrero en lona mallorquina complementa pantalones anchos,  chaquetas cortas, chaquetas o sudaderas.

En los cortes y detalles encontramos arquitectura canaria histórica y contemporánea.  En las prendas únicas, además del estilo inconfundible, encontraremos los colores que describen al pueblo canario y sus tierras. El amor a través del rojo, el amarillo soleado,  el azul en sus matices para el mar y el cielo, el blanco, el beige, el verde, el polvo y el  negro de las piedras de lava, el color emblemático de la Maison, no faltarán. Una mezcla de looks masculinos y femeninos revela una fluidez de género y diversidad que ahora  forman parte de nuestro vocabulario diario.

Dirección creativa: Maison Yolé 

Modelos : Rosa Canella, Linda Sayed, Evelina Donko, Jonny Abrante 

Para más información: Linda Sayed Oficina de Prensa de Maison Yolé Tel. +34.643203007 info@maisonyole.com

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos