Malikian Producciones lleva a La Palma el espectáculo “Volver, un reencuentro con la pureza”


  • Viernes 11 de julio de 2014. 19:00 horas. Teatro Circo de Marte de S/C de La Palma.
  • Domingo 13 de julio de 2014. 12:00 horas.  Teatro Circo de Marte de S/C de La Palma.

Malikian Producciones lleva a La Palma el espectáculo “Volver, un reencuentro con la pureza”.

Una obra de Marisol Rozo. Danza contemporánea + juego teatral.

Malikian Producciones  presenta este espectáculo familiar para niños a partir de 6 años y adultos “Volver, un reencuentro con la pureza”, es una obra de danza y juego teatral que toca el lugar más profundo de cada uno de nosotros. La actriz y bailarina Marisol Rozo nos hace regresar por un instante o más a ese estado que perdemos en el transcurso de la vida.

La música de Volver es original y compuesta por músicos y compositores que dedicaron a la obra un pedacito de su estado más puro,  entre ellos, está el reconocido violinista Ara Malikian. 

Este acto está integrado dentro del Programa PLATEApuesto en marcha por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), dependiente del Ministerio de Educación y Cultura, con el fin de impulsar la circulación de espectáculos de artes escénicas en espacios de las entidades locales.

Precio de las entradas: 7 €

Marisol Rozo

Directora, bailarina, actriz y dramaturga. Se ha desempeñado como creadora e interprete en todos los campos de la escena teatral; con su propia compañía y junto a artistas y directores de reconocida trayectoria, entre ellos Ricard Salvat, David ottone, Romeo Castelluci, Tino Fernández, Pablo Vergne, Ara Malikian, Josecho san mateo, Sergio cabrera entre otros.

Como dramaturga, ha escrito y dirigido varios de los espectáculos del violinista Ara Malikian; además de encargarse de los textos que se incluyen en las grabaciones de los discos del virtuoso Manantial, Vivaldi: Mis primeras cuatro estacione y 24 caprichos de Paganini y Sarasate.

Una constante búsqueda le impulsa a crear en 2005 la compañía Dragones en el andamio junto a la actriz Esther Blanca, con la que ha llevado a escena obras como 3xques del escritor Quim Monzó, Los constructores de Imperios o El Schmürz de Boris Vian, Venecia de Jorge Acame o El gato que andaba a su aire de Rudyard Kipling.

Desde Dragones en el andamio escribió, co-produjo y dirigió la obra No lo mates con el IATI Theater de Nueva York en el año 201 1. En el 2012 escribe, coproduce y dirige la obra Montera para la actriz y productora Loren Escandón en el teatro LATEA de nueva York.

En la actualidad, Marisol dirige Los Divinos, estrenada en los Teatros Del Canal y programada en el Teatro Español de Madrid; y los Caprichos para violín y cuerpo, donde aúna danza contemporánea y violín. Ambas producciones las lleva a cabo junto al violinista Ara Malikian y han recibido un gran éxito de público.

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos