Malú regresa a Canarias dentro de su tour ‘Caos’


  • Viernes 27 mayo 2016. 21:30 h. Anexo Gran Canaria Arena. Las Palmas de G.C.
  • Sábado 28 mayo 2016. 21:30 h. Estadio Tasagaya. Güímar. Tenerife.
  • Domingo 29 mayo 2016. 21:30 h. Estadio Agapito Reyes Viera. Arrecife. Lanzarote.

Malú regresa a Canarias dentro de su tour ‘Caos’.

El pasado 2015 Malú volvió rebosante de entusiasmo y pasión con su disco Caos,un trabajo enérgico y con sabor a directo que ya en preventa consiguió el número 1 en álbumes y singles. En él vuelve a trabajar con el productor Armando Ávila, grabando en los estudios Cosmos de México, donde esta semana, coincidiendo con la salida del álbum en el país, acaba de recoger su segundo disco de Platino. Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo” resume Malú.

Entradas Gran Canaria   Entradas Tenerife    Entradas Lanzarote

En este tour, Malú promete volver a impresionar, visitando los principales recintos de nuestro país como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Córdoba, Bilbao, e incluyendo Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote como parada imprescindible dentro de sus citas anuales. El tour Caos es el más esperado del año, y en el que la artista interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, sin olvidar los grandes éxitos como ‘A Prueba de ti’, ‘Aprendiz’ o ‘Blanco y Negro’.

Malú es el emblema de las voces femeninas del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

Si por algo destaca Malú es por su potente y cuidado directo, conocido ya por el público canario, que espera ansioso sus visitas. Recientemente, pudieron disfrutar de ella en una de las actuaciones de los Premios Cadena Dial. Malú es también la cantante española más buscada en la red, y la que cuenta con más seguidores en Twitter superando los 1,67 millones, en Facebook supera el 1,4 millones y en Instagram cuenta con más de 200.000 seguidores. Sus posts generan miles de likes y comentarios en cada una de sus publicaciones.

Más detalles en www.maluweb.com y también en Facebook y Twitter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos