Malú regresa a Canarias para ofrecer un único concierto en Las Palmas de Gran Canaria


21 de Diciembre de 2012.

A las 21:00 horas en el Recinto Ferial de Infecar. Las Palmas de Gran Canaria.

Malú regresa a Canarias para ofrecer un único concierto en Las Palmas de Gran Canaria

Malú regresa a Canarias  para ofrecer para ofrecer un único concierto en Las Palmas de Gran Canaria  presentando su nuevo álbum “Dual”, la cita será el próximo 21 de diciembre a las 21:00 horas en el Recinto Ferial de Infecar de la capital grancanaria. Las entradas ya están a a la venta a 15 euros en www.entradas.com y en taquilla a 20 euros.

Malú publicó recientemetne su nuevo álbum Dual, un doble CD con 24 canciones en las que canta a dúo (seis de ellos inéditos) con grandes artistas. A lo largo de su carrera, la voz y la capacidad interpretativa de Malú, que vive un momento de gran impacto mediático, ha prendido en artistas de primerísimo nivel, que han querido cantar con ella y elogiado su enorme poderío ante el micrófono. La simple relación de nombres que aparecen en Dual asombra. Muy pocos artistas pueden presumir de haber unido su voz a semejante galaxia de figuras. Y como guinda, seis dúos que se publican por vez primera en Dual. Son los cantados con Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, Pablo Alborán, David Bisbal y Revólver.

Malú presenta Dual en Gran Canaria

Malú es una de las artistas españolas de pop más reconocidas de nuestro país, comenzó su carrera artista en 1998 cuando apenas tenía 16 años y desde entonces no ha pareado de cosechar éxitos.

En este 2012 Malú es uno de los cuatro coachs de La Voz programa de Telecinco basado en el formato holandés The Voice, que tras su estreno a superado todas las expectativas y se ha convertido en el programa estrella y con ello Malú ha entrado en la casa de muchas hogares convirtiéndose en un rostro familiar mucho más cercano.

También en este noviembre del 2012 lanza nuevo trabajo discográfico “Dual”, una recopilación de todos los duetos cantados en toda su carrera artística y nuevos temas inéditos cantados también a dúo.

Su anterior álbum “Guerra Fría” lanzado en Octubre 2010 entró directamente al número 1 en lista de ventas y se mantuvo durante meses en el top 10, siendo hasta el momento disco de platino, al igual que el single “Blanco y negro”, calificado como platino por PROMUSICAE y el cual fue dos veces número 1 en listas de los 40 Principales.

Una carrera sólida de más de 15 años, 8 álbumes inéditos, 2 directos y 1 recopilatorio al que se sumará este nuevo álbum que junto a su éxito televisivo hacen que Malú sea una de la artistas más deaseadas.  Más detalles en www.maluweb.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos