Maluma inicia su gira española agotando entradas en Madrid y Málaga


  • 15 de octubre de 2016. A las 21:00 horas. Pabellón de Deportes Santiago Martín, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife
  • 16 de octubre de 2016. A las 21:00 horas. Infecar de Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de su primera gira en España.

Maluma, el artista urbano número 1 del momento, arranca esta semana su gira Pretty Boy Dirty Boy World Tour, que también da título a su segundo álbum lanzado bajo el sello de Sony Music, disponible en formato físico y digital en España.

Los conciertos tendrán lugar este jueves 6 de octubre en el Barclaycard Center (Formato Ring) de Madrid, el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 8 en Pabellón 8 Feria de Valencia, el 10 en el River Sound Festival (escenario del Parking Norte Expo) en Zaragoza, el 11 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el 15 en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife y el 16 en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de su primera gira en España.

Las últimas entradas disponibles en Canarias, (agotadas ya en Madrid y Málaga) pueden conseguirse en Ticketmaster, Ticketea y Entrees.

Danny Romero, con el que ya colaboró el año pasado en la canción “Bandida”,le acompañará como artista invitado en los conciertos de Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

El colombiano, que acaba de participar en el tema Vente Pa’ Ca con Ricky Martin, ofrecerá en las Islas uno de los conciertos más esperados en Canarias, como lo demuestra el éxito y ritmo de venta de entradas.

Con tan sólo 22 años Juan Luis Londoño, conocido por Maluma, se ha convertido en el joven con mayor impacto en la música urbana gracias a éxitos como La Temperatura, Obsesión, Borró Cassette(doble platino en España),El perdedor (platino) o Sin Contrato. Además, es todo un influencercon más de 16.3 millones de seguidores en Instagram, 21 en FB, 3.2 en Twitter y 2.7 billones de reproducciones en el canal oficial de Youtube. Candidato al Latin Grammy en 2013 y 2015 y habiendo recibido el MTV Millennial Award en 2014, ha participado como coachen La Voz Kids de Colombia, ha sido elegido como una de las 50 celebrities más bellas del mundo por la revista People y ha lanzado su propia línea de ropa “Maluma by Amelissa”.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos