El prestigioso Salón Guía Peñín selecciona a los malvasías de Bodegas Teneguía como uno de los mejores de España


[wide]

salon guia penin

[/wide]

24 de octubre de 2013.

El prestigioso Salón Guía Peñín selecciona a los malvasías de Bodegas Teneguía como uno de los mejores de España.

Han elegido al Teneguía Malvasía Dulce Estelar 1996 y Teneguía Malvasía Dulce 2006 para participar en el XIV Salón Guía Peñín de los mejores Vinos de España

Los vinos Teneguía Malvasía Dulce Estelar 1996 y Teneguía Malvasía Dulce 2006 han sido los únicos de La Palma y de los pocos de Canarias en ser elegidos para participar en el prestigioso XIV Salón de los Mejores Vinos de España que organiza cada año la Guía Peñín.

En este Salón, en el que figuraban los vinos que se calificaban por encima de 93 puntos sobre 100, se encontraban los Vinos de Teneguía que alcanzaban los 95 puntos, (entre 95-100, vino excepcional). Durante esta jornada, se congregaron en el Museo del Ferrocarril de Madrid, un total de 161 bodegas, 400 vinos y 3.200 personas especialistas del sector como catadores, distribuidores y sumilleres que cada año visitan esta jornada para catar vinos cuya nota media en la guía Peñín es de 87.8 puntos.

Los participantes que se acercaron hasta el stand de Bodegas Teneguía tuvieron la oportunidad de degustar los malvasías y apreciar a través de la cata con el enólogo de la Bodega, Carlos Lozano, por qué son reconocidos como unos de los mejores vinos de España.

Por su parte, desde Bodegas Teneguía manifiestan su satisfacción por la invitación a esta Jornada tan importante para el sector del vino y esperan seguir cosechando reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos