Manolo Vieira visita La Palma con su espectáculo “Solo por reir”


  • Jueves 2 de julio de 2015.
  • 21:30 horas. Recinto Central de La Bajada de La Virgen. Av los Indianos, 1. S/C de la Palma.

Manolo Vieira, “Solo por reir”.

El humorista Manolo Vieira también formará parte de la programación de Las Fiestas Lustrales 2015. Nos presentará su último espectáculo donde nos trae alguna historia de las de siempre con muchas nuevas para que nos veamos en un espejo donde nuestro reflejo sonríe. Entradas 12 euros.

Comprar entradas

La risa es imprescindible para la vida. Todo adquiere sentido si reímos y si ríen los que queremos. Incluso las adversidades  se sobrellevan mejor con la risa, dentro de las posibilidades, claro está. Dedicarse a esta bendita profesión es más una forma de vida que un trabajo al estilo clásico. Me ocupa hacerme eco de tus necesidades, ser vocero de tus inquietudes y observador activo de la cotidianidad  que nos acontece a todos. Pensar en mi público como pienso en mi mismo es mi fin último; reflejando nuestras bondades y nuestros desaciertos.

El defecto de información nos venía tan a contrapié como el exceso que recibimos hoy en día, ya que tanto la carencia como la abundancia nos llevan a menudo a una postura de hastío e indefensión.

Hoy en día pedimos transparencia. Nos ahogan las mentiras, o las medias verdades, que no es lo mismo pero es igual. Y queremos saber, no la opinión de unos pocos, sino la verdad de muchos. PD: una de mis verdades, no tengo Tarjeta Negra, pero puedo pintar la del Servicio Canario de Salud.”

Sin trampa ni cartón Manolo Vieira Manolo Vieira con un micrófono y una silla es la transparencia hecha espectáculo. Sin cortapisas y sin engaños te esperamos con una propuesta muy especial, un hueco pensado para ti; la risa sana que mira dentro de todos nosotros.

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

 

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos