Manu Calavera publica su primer trabajo en solitario, “Quimeras”


23 de Febrero de 2012.

Manu Calavera publica su primer trabajo en solitario, “Quimeras”.

Manu Calavera ha publicado su primer trabajo en solitario, “QUIMERAS”. Ex componente de bandas como Zooner o Damasuite con las cuales edito varios trabajos discográficos y actualmente integrante de la banda de Rock Tinerfeña Aloperro, la cual está terminando la grabación de su segundo disco.

QUIMERAS es el primero de una trilogía de Eps que verán la luz a lo largo de este año, posicionado musicalmente dentro del Rock / Pop contemporáneo y sin ninguna otra pretensión que el propio afán de superación y la experimentación en la producción. 4 cortes que siguen una linea y un concepto global, con un sonido actual y unas letras que mezclan las vivencias personales e inquietudes existenciales del artísta.

MANU CALAVERA:

“Un poco de mí, de este saco de sentimientos y vivencias… un cúmulo de ansias que dispara mis instintos y me empujan al infinito. Sin duda alguna un personaje que no puede con la inmovilidad y la cotidianeidad y persigue con esmero la luz tenue del mundo por descubrir.
Pasos diestros me llevaron por el camino de la música y las letras. La ayuda de mis amigos y el impulso de la cuna supieron hacerme feliz con una guitarra colgada en mi hombro. Tantas notas, tantas noches, tantos días compartidos. Soy un simple mortal que ama la música, que se expresa con ella, que vive feliz entre cuerdas y baquetas, que sueña con cerrar los ojos y disfrutar de la vida en compañía y en soledad.
Muchos años ha pasado desde que mis dedos golpearon enérgicos el cobre por primera vez. A pesar del tiempo, no olvido la sensación de saberme envuelto en mis dulces sueños de músico.

Tras todo este tiempo recuerdo los proyectos de antaño. Colaboraciones, horas de estudio y conciertos. Rutas, carreteras y escenarios por descubrir…

Hoy tengo en mis manos el primer resultado de mi vida de hoy… Quimeras me acoge entre sus brazos y yo te la entrego a ti… y ese soy yo… un poco de mi pasado, un poco de mis sueños y Quimeras.”

Más información en www.manucalavera.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos