Manuel Carrasco presenta su gira “Habla 2012″ en Canarias


  • 4 de Octubre de 2012 a las 21:00 horas en el Auditorio Insular. Puerto del Rosario Fuerteventura.
  • 5 y 6 de Octubre de 2012 a las 20:30 horas en el Cicca. Las Palmas de Gran Canaria.

Manuel Carrasco presenta su gira “Habla 2012″.

Manuel Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. Y así nació “Habla” su nuevo disco, un nombre que resume una trayectoria, que consolida y recuerda que a este artista le queda mucho por decir.

El debut discográfico de Manuel Carrasco llegó en el 2003 con “Quiéreme”, con el que superó las 200.000 copias vendidas. Años después, con su álbum homónimo, y con los dos siguientes, (“Tercera Parada” e “Inercia”) se consolida como compositor y afianza su relación con el público, obteniendo el Disco de Platino y ofreciendo más de ochenta conciertos por toda España, así como en casi todos los países de América Latina.

En tres años caben muchas cosas. Ese es el tiempo que ha pasado desde que el disco “Inercia” salió a la calle. Tres años llenos de teatros, de premios, de promociones, de viajes y de sueños cumplidos… una etapa capaz de llenar a Manuel de energía, de fuerza y de ganas de volver a reencontrarse con su público en esa explosión de genial y fresca locura que sólo le aporta la música, la música de su nuevo disco, “Habla”.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos