Mara Pérez presenta en el Teatro Guiniguada su espectáculo “Cruce de caminos”


11 de octubre de 2013.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Cruce de caminos, el nuevo espectáculo de la cantante MARA PÉREZ.

La música es un vehículo de comunicación entre los pueblos.

El diálogo es el fin último de la música y cuando se produce esa comunión maravillosa es cuando surge el ‘milagro musical’.

La música nos enriquece de las diferencias culturales, idiomáticas, y nos obliga a conocernos y también a respetarnos. La música es el medio y el fin es conocernos mejor unos a otros.

Nuestro compromiso es hacer música y acercarla con la palabra, sin importar la seriedad del escenario o la importancia del contexto. He visto en los ojos de mucha gente, muchas emociones compartidas, cuando nos damos cuenta que la música es cercanía y no distanciamiento, la música es un medio estupendo para hacer más evidente lo que nos une, que es la emoción y el sentirnos vivos y parte integrante de un todo, esa experiencia y esa emoción vivida en común, esa catarsis es la que une, la que nos refuerza como sociedad, no sólo por un goce estético, sino como acto grupal, a ambos lados del escenario, una experiencia que nos hace humanos, que nos hace sentirnos parte de la humanidad en el sentido más amplio de la palabra.

Nuestro deber es fomentar siempre lo que nos une, a través del conocimiento de nuestro patrimonio y el de otros pueblos, y por tanto el respeto hacia otras identidades y la nuestra propia.

Por todo esto surge CRUCE DE CAMINOS, un espectáculo para disfrutar de la mejor música de todos los tiempos, de un cruce de culturas que ha formado parte de nuestras vidas, España, Suramérica y Canarias, tan lejanas en la distancia y tan unidas en el sentimiento y el alma…

Con un repertorio que une lo mejor de la una y la otra, para disfrutar del recuerdo y la magia que se crea cuando la música se interpreta en riguroso directo.

Mara Pérez en concierto.

Mara Pérez en concierto.

EQUIPO DEL PROYECTO

Dirección artística y voz Solista: Mara Pérez

Dirección musical, piano y sintes: Marcos Ramos

Percusión: Roberto Alemán

Bajo: Pedro Vega

Trompeta: José Antonio García

Guitarra española y timple: Juan Carlos Sierra

Ingeniero de sonido: Luis Falcón

Ingeniero de iluminación: Javier Déniz

Colaboraciones especiales de:

Julio Morales: voz en off

Emeterio Perdomo: guitarra clásica

José Manuel Del Rosario Fabelo: coros

María José Ramos

Escuela de Danza de Javier del Real

Ballet Español del Atlántico

Ballet de Danzas Venezolanas

Ballet Asociación Azteca

Cuerpo de baile de la agrupación folklórica Guadalupe

Contratación y management: Guacimara Pérez 649 936 704 / 928 612 055

MARA PEREZ

Mara Pérez es un fenómeno poco habitual en el mundo de la música, ya que cuenta con una voz y una fuerza interpretativa fuera de lo común. Esta capacidad le ha permitido crear diferentes espectáculos de muy diversos estilos que la definen como una cantante muy completa y polifacética.

Comenzó su carrera artística participando en diversos festivales y concursos de canto donde siempre destaco por su talento y personalidad. De esta manera da sus primeros pasos en el ámbito musical y comienza a prepararse con clases de canto e interpretación.

TE REGALO LA LLUVIA es el título de su primer trabajo discográfico, donde rinde homenaje a sus raíces mexicanas. Un disco indispensable para todos los apasionados del auténtico mariachi. Gracias a su versatilidad y sus inquietudes artísticas este disco fue el comienzo de otros muchos proyectos en los que siempre destaca por su calidad vocal, elegancia y gran sensibilidad.

TE REGALO LA LLUVIA es el título del primer trabajo discográfico de Mara Pérez.

TE REGALO LA LLUVIA es el título del primer trabajo discográfico de Mara Pérez.

De sus últimos trabajos cabe destacar “CANTARES, CON ACENTO DE MUJER”, teatro musical donde se refleja la evolución de la mujer en España desde los años 30 a la actualidad y “MAS BONITA QUE NINGUNA” un magnifico tributo a la gran señora de la canción, Rocío Durcal, donde se hace un recorrido por toda la vida de la artista, desde sus comienzos en las películas hasta su triunfo en la música popular mexicana.

Mara Pérez es una artista con una voz que enamora y que nos hechiza con su magia cada vez que sube a un escenario.

Mara Pérez

Mara Pérez

Entradas ya a la venta al precio de 10 € en www.entradas.com.

Publicación patrocinada.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos