“Mareas”, un espectáculo musical que recorre la historia de El Hierro


  • Viernes 7 de julio de 2017. A las 21:00 horas. Polideportivo de Valverde. El Hierro.
  • Entradas 3 €.

El viernes, 7 de julio, se celebra en El Hierro “Mareas”, organizado por el Cabildo herreño, bajo la dirección de Hérika González, con motivo de la LXIX Bajada de la Virgen de Los Reyes.  

El espectáculo Mareas invita a hacer un viaje por la historia de la Isla del Meridiano a través de sus melodías; un viaje acompañado de una marea de 140 artistas herreños de diversas áreas: actores, cantantes, músicos, fotógrafos, poetas, diseñadores, entre otros, que expresarán su talento en el escenario bajo la batuta de la creadora del festival, definido por la misma como “un producto cien por cien herreño”.

“Como cada cuatro años, una marea de herreños vuelven a sus raíces, se reencuentran con los suyos y tienden un gran mantel; un mantel de 28 kilómetros lleno de amor, de fervor, sudor y música”, explica la directora del musical, “y esto último, la música que los herreños llevamos en el corazón, es lo que nos reunirá el 7 de julio en el Polideportivo de Valverde”, añade Hérika González. 

Los herreños y la música serán protagonistas del espectáculo que forma parte de la agenda cultural que la primera institución de El Hierro ha organizado con motivo de La Bajada. Cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de su programa Canarias Cultura en Red, Fundación Caja Canarias, Obra Social La Caixa y Binter. 

Las entradas, con precio de 3€, estarán a la venta en la Oficina de La Bajada, desde el miércoles día 28, a las 12:00 horas.

Ver programa completo de las fiestas Bajada de La Virgen de Los Reyes >>

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos