Marlango presenta en Gran Canaria su ultimo trabajo “Un día extraordinario”


Sábado 8 de Diciembre de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Cuyas de Las Palmas de Gran Canaria.

Marlango en concierto.

El Cuyás se abre a nuevos sonidos y Marlango es el encargado de inaugurar este camino con la presentación de su úiltimo disco, Un día extraordinario. No te lo puedes perder,  único concierto. La cita será el sábado 8 de Diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Cuyás de las Palmas de Gran Canaria.

Después de cuatro discos en inglés, Marlango da un paso más y nos ofrece su mundo en castellano. Su nuevo trabajo, cuyo título será UN DÍA EXTRAORDINARIO, está compuesto íntegramente en español y su resultado no ha podido ser más satisfactorio, logrando conservar el sonido Marlango.

Esta forma diferente de trabajar ha supuesto un gran reto para la actriz y cantante, Leonor Watling, y el compositor, Alejandro Pelayo, ya que expresar su peculiar universo en una lengua diferente a la habitual entrañaba cierta dificultad.

Marlango

El álbum salió a la luz en abril y se ha grabado en un plató de televisión, con banda en directo y tres cámaras que se han encargado de documentar todo el proceso.

Esta gira será una fantástica ocasión para disfrutar en primicia de alguna de estas nuevas canciones y recordar aquellos temas que ya forman parte de Marlango.

Más información sobre el grupo en www.marlango.net.

[aside]

Precio único: 18 €
Duración: 1 hora y 45 minutos aprox.

[/aside]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos