Marta Solís regresa con su último trabajo “Sin Límites” a La Laguna


  • Jueves 18 de febrero de 2016.
  • A las 20:00 horas en la Fundación Mapfre Guanarteme. San Cristóbal de La Laguna.

La cantante Marta Solís sigue mostrando su último trabajo “Sin Límites”.

Marta Solís, la que fue ganadora del conocido Festival de la canción de Benidorm presenta el próximo jueves 18 de febrero a las 20:00 horas en la Fundación Mapfre Guanarteme, San Cristóbal de La Laguna su último trabajo ‘Sin límites’. Con un sonido limpio y elegante, en profunda raíz con el FOLK POP UNIVERSAL, la cantante nos ofrece música de calidad enmarcada en una perspectiva contemporánea de la canción de autor. Entrada en gratuita hasta completar aforo.

La propuesta se presenta en un FORMATO MUSICAL ACÚSTICO y en un ambiente íntimo se podrá disfrutar de la infinidad de matices que se destilan, uno tras otro, engarzados mágicamente con la FUERZA INTERPRETATIVA de esta cantante de original estilo. La intérprete estará acompañada en el escenario por Mon Cabrera (guitarra) y Juan Carlos Baeza (contrabajo).

Después de sacar en el 2001 su primer disco de estudio, las canciones “Vida”, “La Promesa” y “Tu luz vendrá” fueron premiadas en diversos certámenes. La cantautora continuó un camino en solitario para perfeccionar sus estudios de canto y composición, y, durante este último período de tiempo, la formación se convirtió en el motor principal de su vida. Durante estos años ha realizado colaboraciones esporádicas con grupos de música y sobre todo ha estado componiendo nuevas canciones que han sido el germen de su nuevo trabajo.

Marta Solís

Marta Solís

Marta Solís asegura que el hito más importante en su carrera fue resultar ganadora en 2002 del 35º Festival de la Canción de Benidorm con la canción ‘Vida’ compuesta por ella misma junto a Lorenzo Suárez. Para la cantante “fue un reconocimiento al duro trabajo que llevaba haciendo hasta el momento como vocalista y compositora”, que también significó que “iba por buen camino, una señal de que siguiera por lo auténtico, guiándome por las intuiciones y lo genuino que habitaba en mí”, explica la artista.

Actualmente nos presenta “Sin Límites”, disco en el que, con unos arreglos cien por cien acústicos, Marta desliza su voz sobre un tejido musical firme y luminoso, dándole alas a las emociones y los sentimientos con la calidez que la caracteriza.

La cantautora canaria Marta Solís regresa con su último trabajo “Sin Límites”  a La Laguna

La cantautora canaria Marta Solís regresa con su último trabajo “Sin Límites” a La Laguna.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos