Más de 130 alumnos de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife actuan en el Teatro Guimerá


6 de Junio de 2013.

A las 19:00 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Más de 130 jóvenes músicos actuarán mañana en el Teatro Guimerá.

Los integrantes del departamento de viento y percusión de la Escuela Municipal de Música interpretarán un variado repertorio

Más de 130 alumnos del departamento de viento y percusión de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife actuarán a las 19:00 horas de mañana miércoles en el Teatro Guimerá. Muchos de los jóvenes músicos debutarán en su especialidad instrumental, mientras que otros de niveles más avanzados ya han ofrecido recitales en otras ocasiones.

En el concierto también participarán diferentes agrupaciones instrumentales, desde bandas (formadas por los alumnos de primero, segundo y tercer año), grupos de percusión, flautas , saxofones y coro de clarinetes. Las primeras actuaciones correrán a cargo de los debutantes y lo cerrará el grupo de percusión.

El repertorio será muy variado, abarcando numerosos géneros musicales y estilos, incluyendo composiciones de George Gershwin, temas clásicos, fragmentos de piezas de jazz y música pop. Las entradas, al precio de 3 euros se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá hoy martes de 18:00 a 20:00 y mañana miércoles a partir de las 17 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922.609.450.

El concierto, programado por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, forma parte de los actos previstos con motivo de la clausura del curso 2012/2013 de la Escuela Municipal de Música. Los alumnos de Música y Movimiento también ofrecerán recitales el próximo viernes, a las 18 horas y el sábado a las 11 horas en el Teatro del Círculo de Amistad XII de Enero.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos