‘Más que Son’ lleva sus ritmos cubanos al Teatro Guiniguada


Jueves 13 de febrero de 2014.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

‘Más que Son’ lleva sus ritmos cubanos al Teatro Guiniguada.

El concierto servirá para grabar en directo su nuevo trabajo discográfico.

El escenario del Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria se llenará este jueves, día 13 de febrero, de los sonidos cubanos más genuinos, con su son, sus guarachas y su trova, mezcladas con las tendencias más actuales de esta corriente musical. Todo ello de la mano del grupo ‘Más que Son’, que ofrecerá un concierto a las 20.30 horas y que servirá para grabar en directo su nuevo trabajo discográfico.

La música popular cubana siempre ha estado en constante evolución, ejemplo de ello es el trío ‘Más que Son’, un grupo de músicos cubanos afincados en Canarias que no sólo cultivan el son como género musical, sino que mezclan las nuevas corrientes musicales con este género antillano tan popular en el mundo.

Sus composiciones son de una gran poesía y sus arreglos conmueven a todo aquel que escucha esta interesante forma de interpretar.

En su repertorio podemos escuchar típicas guarachas cubanas que adornan el día cotidiano o la jocosidad del cubano; trova tradicional en la cual la poesía desempeña un papel fundamental en la interpretación; y el ya conocido Son cubano, con una creatividad sonora muy interesante

Sergio, Totó y Yoriel son la cara de esta agrupación, músicos de vasta experiencia en la música tradicional cubana y con un currículum que lo sostiene. Se acompañan de músicos canarios y cubanos, todos ellos con un dominio excelente de la música tradicional cubana, músicos que cuentan con importantes colaboraciones en Canarias y fuera de las islas.

Las entradas para asistir al espectáculo pueden adquirirse en www.entradas.com y en la taquilla del teatro desde las 17:00 horas los días de función, al precio de 10 euros

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos