Maspalomas Costa Canaria defiende su primacía como destino gay en Europa con un stand en el Gay Corner de FITUR


[wide]

Maspalomas Costa Canaria defiende su primacía como destino gay en Europa con un stand en el Gay Corner de FITUR

Maspalomas Gayfriendly también en Facebook.

[/wide]

27 de Enero de 2013.

Maspalomas Costa Canaria defiende su primacía como destino gay en Europa con un stand en el Gay Corner de FITUR.

Por primera vez, un destino de Canarias se presenta en el área profesional del turismo LGTB en la Feria de Turismo de Madrid

Maspalomas Gayfriendly se presenta en Madrid como nueva marca turística bajo el slogan “Somos el primer destino LGTB de Europa”

Con el apoyo empresarial el Ayuntamiento presentará, el jueves 31, un folleto y un video promocional además de poner en marcha una campaña de comunicación y marketing 2.0 en las redes sociales

“Somos el primer destino LGTB de Europa” bajo esta contundente frase de reclamo, impreso sobre una gran imagen de las Dunas de Maspalomas, se presenta el stand de Maspalomas Costa Canaria Gayfriendly en el conocido como Gay Corner de Fitur, que este año los responsables de Fitur han situado en el pabellón 3 internacional , uno de los más concurridos de esta feria.

En este espacio se difundirán las actividades, productos y servicios específicos para el turismo LGTB. Asimismo, el área de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé distribuirá un folleto, a modo de calendario, que promociona los principales eventos turísticos que tienen lugar en Maspalomas: Carnaval Internacional, Gaypride, o los más recientes y no menos impactantes DragCircus, o los cursos de la Universidad de Verano que este año dedicarán monográficos especialmente dirigidos al público LGTB.

Este díptico, que ha contado con el apoyo del empresariado LGTB y gayfriendly de San Bartolomé de Tirajana será distribuido en dicho stand. Además, habrá un acto institucional en el citado pabellón que contará con la participación del alcalde y el concejal de Turismo el día 31, a las 13.00 horas. En el mismo, resaltarán las cualidades y trayectoria de Maspalomas para convertirse en el principal destino gay y LGTB de Europa durante décadas.

En estos días de feria, los representantes de Maspalomas tendrán reuniones y entrevistas con profesionales y empresarios de este sector, así como han concertado un importante número de entrevistas en medios de comunicación especializados en el sector LGT B.

Maspalomas Costa Canaria Gayfriendly cuenta además con una campaña de comunicación y marketing 2.0 en las redes sociales, (www.facebook/maspalomas @maspalomasgayfriendly) sin olvidar por lo que en sus 50 años de historia le han hecho convertirse en un referente turístico internacional: “Todo el año para disfrutar bajo el sol,” en las mejores playas del sur de Gran Canaria.

Bajo el paraguas de “Gran Canaria Gayfriendly”:

Esta acción municipal se engloba además, bajo el paraguas de la marca a nivel insular “Gran Canaria Gayfriendly”, que también, por primera vez, estará presente en el stand institucional de Gran Canaria, que ese mismo día a las 11.30 horas, será presentado por parte del consejero del Patronato de Turismo en presencia de la “Asociación Gran Canaria Gayfriendly” y la directiva de la FEHT, presentarán oficialmente el nuevo folleto, de una asociación creada hace tres años y que inicia en esta feria madrileña su primer paso de visibilidad.

“Hacer promoción de la maravilla, que es nuestra isla y la naturaleza y respeto con que les damos la bienvenida a los clientes gay, nos ha convertido ya en un destino líder europeo” subraya, Tom Smulders, Presidente Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Las Palmas AEAT y cofundador de la Asociación “Gran Canaria Gayfriendly”

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos