Masu Fajardo presenta en el Teatro Guimerá el espectáculo “WITH/OUT/YOU”


[wide]
Masu Fajardo presenta en el Teatro Guimerá el espectáculo “WITH/OUT/YOU”

Masu Fajardo presenta en el Teatro Guimerá el espectáculo “WITH/OUT/YOU”

[/wide]

Domingo 21 de Abril de 2013.

A las 20:30 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Masu Fajardo presenta en el Teatro Guimerá el espectáculo “WITH/OUT/YOU”.

Colabora Leal lav (Laboratorio de artes en vivo, La Laguna).

WITH/OUT/YOU es el título de esta pieza escénica que se nos antoja líquida y expandida en el tiempo. Con motivo del día internacional de la Danza (29 de Abril) Masu Fajardo presenta en el Teatro Guimerá el espectáculo “WITH/OUT/YOU” el domingo 21 de Abril a las 20:30 horas. Concepto y dirección a cargo de Masu Fajardo. Interpretes, Elida Pérez, Javier Alemán y Carlota Mantecón. Iluminación Elsa Mateu. Una producción de Teatro Guimerá/Masu Fajardo. Imagen Sietesoles. Precio de las entradas 8 euros, a la venta en la taquilla del Teatro Guimerá.

En este lugar des-codificado proponemos al público completarnos con su mirada , formar parte de nuestro cuerpo amnésico, mover con nosotros los objetos y ser uno más en nuestras acciones. Caminamos sin centro, desconfiamos de la semántica y avanzamos dándole a lo desconocido la posibilidad de convertirse en sorpresa. Sublimamos esta estética descreída, disfrutamos de su deriva y nos disponemos a desaparecer para permitir que las materias invisibles tomen las riendas de nuestras acciones compartidas.

Invirtiendo los valores común/mente establecidos diremos que “el no saber” forma parte nuestra poética que surge de la nada para encontrarse apuntando hacia un nuevo sentido de colectividad donde también hay voces disonantes, identidades inclasificables, lenguas no codificables, entre otros sin lugares.

WITH/OUT/YOU forma parte de un proceso de búsqueda empezado por Masu Fajardo en 2010 con el desarrollo del taller “construyendo lo colectivo” y la práctica de creación escénica “Las reglas del Juego”.

www.masufajardo.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos