Masu Fajardo presenta en el Teatro Leal “Las Reglas del Juego”


Viernes 7 de Diciembre de 2012.

A la 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Masu Fajardo presenta “Las Reglas del Juego”

Las reglas del juego es una práctica escénica que deriva de Micro ficciones 1 (cómo desaparecer en escena). A partir de esta primera fase de trabajo, donde propongo espacios significantes que se construyen con la ayuda de un set de trabajo y el uso de objetos, surge la necesidad de pasar a un otro estadio.

Una experiencia a tres generada durante tres semanas de residencia en ETC (Las Palmas de Gran Canarias) junto a Vicens Mayans y Guillem Mont de Palol y presentada dentro del contexto Festival a ras de Suelo 2011. La práctica se basa en la desjerarquización entre objetos, espacio y cuerpo , quedando todo situado en un mismo plano de relación que pretendemos horizontal.

A partir de esta desjerarquización la única intención es practicar la construcción colectiva y es en este punto donde no hay sujeciones más que nuestro propio hacer en función de unos marcos y “consensos” que accedemos a estos lugares de acción- relación. Las reglas “válidas” las asumimos como parte del juego, las que nos confrontan las ponemos en cuestión-debate. Nos quedamos con aquello que podría ser practicable por todos. Allí, no sólo nosotros estamos entre cosas sino las cosas están entre nosotros y por tanto nuestras presencias son altamente susceptibles de ser afectadas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos