“Matinee concerts” vuelve a los sonidos de piano este domingo en el Castillo San Felipe de Puerto de la Cruz


Domingo 2 de Junio de 2013.

A las 12:00 horas en el Castillo San Felipe de Puerto de la Cruz.

“Matinee concerts” vuelve a los sonidos de piano este domingo en el Castillo San Felipe de Puerto de la Cruz.

Saúl González Salazar debuta como solista en esta nueva edición del ciclo propuesto por la Asociación Cultural Reyes Bartlet con un repertorio de Bach, Brahms y Beethoven.

Los sonidos pianísticos regresan este domingo, 2 de junio, al Castillo San Felipe de Puerto de la Cruz con Saúl González Salazar, quien desplegará un repertorio compuesto por piezas de maestros como Johann Sebastian Bach, Johannes Brahms y Ludwig Van Beethoven, en su debut como solista. Todo ello dentro del ciclo “Matinee concerts” que organiza la Asociación Cultural Reyes Bartlet cada domingo. La cita comenzará a las 12:00 horas.

Este joven pianista, nacido en Los Realejos en 1993 en el seno de una familia de grandes aficionados a la música, entró en contacto con el piano a los cuatro años, en las clases de Música y Movimiento de Jessica Paterson, quien fue también su primera profesora de piano. De su mano, superó los exámenes prácticos y teóricos de los niveles inicial e intermedio del ABRSM (Associated Board of the Royal Schools of Music).

Saúl González Salazar debuta como solista en esta nueva edición del ciclo propuesto por la Asociación Cultural Reyes Bartlet

Saúl González Salazar debuta como solista en esta nueva edición del ciclo propuesto por la Asociación Cultural Reyes Bartlet

En 2007 se incorporó a la nómina de alumnos del también músico Ismael Perera, representante oficial en Canarias del ABRSM, y bajo su tutela preparó los tres grados que conforman el nivel avanzado de las prestigiosas escuelas británicas. Durante el último año, González Salazar ha estado inmerso en la preparación de su primer examen de la Diplomatura de Interpretación (DipABRSM), al que se presentará dentro de pocas semanas. Además, compagina su formación musical con sus estudios universtarios de Física.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Castillo San Felipe, a un precio de 10 euros, y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfono 922386974 y 696227636, y en las oficinas información turística de Casa de la Aduana y del CIT de Puerto de la Cruz.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos