Mayumana presenta Racconto en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife


Del 12 al 16 de febrero de 2014.

En el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Mayumana presenta Racconto, un espectáculo único y excepcional que conmemora 15 años de creación y de éxitos a escala internacional.

Un show que reúne lo mejor de Mayumana y que cuenta con la colaboración de Andreu Buenafuente.

De Eylon Nuphar (Fundadora, creativa, directora artística y compositora musical), Boaz Berman (Fundador, creativo, director artístico y compositor musical) y Roy Ofer (Director general y co-fundador). Un espectáculo único y excepcional que conmemora 15 años de creación y de éxitos a escala internacional. Un show que reúne lo mejor de Mayumana y que cuenta con la colaboración de Andreu Buenafuente.

Después de 15 años de historia, la puesta en marcha de cinco grandes producciones, más de 7 millones de espectadores y el éxito alcanzado en ciudades como Nueva York, Madrid, París, Buenos Aires, Milán o Berlín, Mayumana presenta ahora un show muy especial para el que la compañía ha reunido a artistas de todo el mundo para repasar los mejores momentos de una trayectoria plagada de éxitos.

Racconto es un espectáculo irrepetible, una narración llena de ritmo, movimiento, poesía, tecnología y humor que combina lo mejor que el grupo ha creado a lo largo de los años, con ingredientes de shows como “Mayumana”, “Bejuntos”, “Momentum”… y un montón de increíbles sorpresas más, entre las que se encuentran la colaboración de invitados muy especiales como Andreu Buenafuente como ‘La Voz en Off’.

Mayumana presenta Racconto en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife

Mayumana presenta Racconto en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife

Y es que en Racconto, el hilo conductor del show es una voz en off que, en tono de humor, irá enlazando imágenes en vídeo con los diferentes números que componen el espectáculo. Además, el show incluirá diferentes guiños a la especial relación que Mayumana mantiene con nuestro país desde que se estrenara su primer show en España, hace ahora más de 11 años.

Sin duda, una oportunidad irrepetible para volver a disfrutar con la originalidad, la frescura y la energía de todos aquellos números que han hecho de Mayumana un referente escénico de primer orden a nivel mundial.

Funciones:

  • 12 y 13 de febrero de 2014, a las 20:30 horas.
  • 14 y 15 de febrero de 2014 a las 19:30 y 22:00 horas.
  • 16 de febrero de 2014 a las 17:00 y 19:30 horas.

Precios: 35, 30 y 25€. Venta de entradas: Taquilla del teatro Guimerá y On Line.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos