McClane & Miguel Cedrés se suben al escenario del Espacio Guimerá Música


Jueves 4 de Julio de 2013.

A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

McClane & Miguel Cedrés se suben al escenario del Espacio Guimerá Música.

El ciclo “Espacio Guimerá Música” (EGM) ofrece a las 21:00 horas del próximo  jueves 4 de Julio la actuación de McClane & Miguel Cedrés. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá y también llamando al teléfono 922.609.450.

Mclane

McClane está formado por (Chris) Cristo Gonzalez: Vocalista y guitarra. (Josh) Joshua De La Rosa: Bajista. (Victor)Victor Gonzalez: Bateria.

McClane es una banda de pop rock canaria de Santa Cruz de Tenerife. El grupo se formó originalmente en 2008 como Burdel, mientras sus integrantes apenas tenían la mayoría de edad. Joshua De La Rosa, Ancor Santos, Victor Gonzalez y Cristo Gonzalez; después de unos años de conciertos grabaron su primer EP, Habitacion704, en 2010. Después de una tibia respuesta al EP y una serie de discordancias sobre el sentido que debería llevar el grupo, la banda se separó. En 2011, la banda se reagrupó, esta vez como un trío, y siguió una nueva dirección bajo el nombre de McClane.

McClane, esta vez se decantaba por un estilo mas ochentero influenciados por bandas como Jamiroquai o Stevie Wonder aspiraban a un estilo diferente, nada mas comenzar grabaron su primer EP ,a finales del 2011,Cosas que llevamos dentro, grabado en los estudios Multitrack y de la mano del ingeniero de sonido Sergi Gonzalez y el productor Jesús Arteaga, el EP fue publicado a mediados del 2012. El primer single de la banda fue “Femme Fatale”, lo que ayudó a impulsar al grupo al estilo diferente que tanto buscaban con Burdel, pronto comenzaron a sonar en las radios locales y los siguientes meses fueron dedicados a dar conciertos promocionando su EP. El grupo participó en algunos festivales como el expresarte y el 40pop, a principios del 2013 el grupo se bajo de los escenarios para componer lo que será su próximo EP.

Miguel Cedrés

Miguel Cedrés

“Tarde o temprano” es el título de primer trabajo en solitario firmado por Miguel Cedrés, el hombre serio de Los Coquillos, el tipo que luchaba por mantener al grupo en la ortodoxia del pop rock sajón, el guitarrista y compositor de la banda formada por Ginés Cedrés a la voz y guitarra , Miguelo Arencibia a la batería y Alberto j. Vega al bajo. ¿Es necesario recordar quiénes fueron Los Coquillos? Debe serlo, pues ya han pasado algunos años desde lo que estamos relatando. Estuvieron vivos entre 1990 y 2000 con un éxito sin precedentes en las islas Canarias y cuando ni ellos mismo lo esperaban, milagros de la aldea global y de mamá internet, lograron colocar una vieja canción, “Borracho hasta el amanecer”, en los primeros puestos de las listas de media América latina. Despues de la separación de Los Coquillos Miguel ha seguido haciendo canciones y ahora ha visto la oportunidad de estrenarse como cantante pero con los mismos parámetros con los que componía en su antiguo grupo: rock de influencia británica para unas letras que gustan del lenguaje popular.

Y el primer single de este debut en el mundo del pop de Miguel Cedrés se titula “Cautivo de mi sombra”

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos