El drama épico ‘Me llamo Suleimán’ de Unahoramenos visita Lanzarote y La Gomera


  • Jueves 16 de abril de 2015 – 21.00 h.- Teatro Insular de Lanzarote. Arrecife.
  • Miércoles 22 de abril de 2015 – Auditorio Infanta Cristina. San Sebastián de La Gomera.

‘Me llamo Suleimán’ de Unahoramenos visita Lanzarote y La Gomera.

La nueva apuesta de Unahoramenos Producciones es un apasionante drama épico, con una espectacular puesta en escena, que narra el tormentoso periplo desde Malí hasta Canarias de un adolescente huyendo de la pobreza y la miseria. Basado en la novela “Me llamo Suleimán”, del escritor Antonio Lozano, este montaje cuenta con un equipo profesional de excepción, que encabezan el prestigioso director Mario Vega y la actriz lanzaroteña Marta Viera, que protagoniza en solitario la obra.

Dirigido por Mario Vega, la obra relata una cruda historia sobre el viaje de un adolescente de Mali a Canarias.

Juan Carlos Cruz ha creado las animaciones audiovisuales que se proyectan sobre un muro formado por casi un centenar de cajas de cartón, que logra atraer toda la atención del espectador hasta casi convertirse en el segundo protagonista. Lo mismo que la música de Salif Keita –arreglada para la ocasión por Germán García y Carlos Oramas–, que consigue imbuir al espectador en el viaje vital de Suleimán.

No se de extrañar que “Me llamo Suleimán” esté llamado a convertirse en una de los montajes de la temporada en Canarias y que le lluevan los premios. Para empezar ya cuenta con el apoyo de Amnistía Internacional, entre otros.

Venta de entradas Lanzarote.: 10 €, desde el 30 de marzo en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. De 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente. Reserva de Entradas: reservas@cabildodelanzarote.com / 928 810 100 (ext: 2456).

Venta de entradas La Gomera. Pendiente de confirmación.

Más información en www.unahoramenos.es, www.suleiman.es y también en Facebook y Twitter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos