Memorias, homenaje a Palmera visita el Teatro Leal y el Teatro Guiniguada


  • Viernes 14 febrero de 2014 a las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de G.C.
  • Viernes 7 de febrero de 2014 a las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Memorias, homenaje a Palmera.

El eructo del bisonte

Transcurridos casi cuarenta años de su irrupción en el panorama musical y cerca de la veintena desde su último concierto en vivo, Morfema quiere rendir un homenaje a estos artistas cuyas canciones son clásicos que pasan de generación.

En el concierto “Memorias, homenaje a Palmera” se podrán escuchar las canciones más recordadas de Palmera / El Eructo del Bisonte a cargo de una banda formada para la ocasión cuyos integrantes son destacados músicos de la escena musical isleña.

Durante el desarrollo del concierto se proyectará un audiovisual donde los miembros originales de Palmera Danni Pacheco, Tomás Pacheco y Óscar Santana, presentarán los temas en los que participaron como autores.

Ficha técnica: Iluminación: Miguel Ferrera Amador. Técnico de sonido: Francisco Perdomo Galván. Imagen: Rodrigo Cornejo (OCHO PRO). Vídeo y edición digital: Beatriz Rodríguez y Coordinación: Manuel García.

Morfema

Fundada en 2003, Morfema es una empresa de artes escénicas radicada en Tenerife, Islas Canarias, cuya actividad principal es la producción y distribución de espectáculos de artes escénicas y servicios afines.

Como parte del sector cultural estamos comprometidos con todos aquellos valores positivos que aporta al ciudadano el acceso a una cultura de calidad, plural e independiente. Como empresarios apostamos por las industrias culturales como motor de desarrollo de nuestro entorno y tenemos el objetivo de aportar creatividad, innovación y acabado profesional en nuestras producciones.

En diez años de actividad, Morfema ha ocupado un lugar destacado en el mercado de las artes escénicas en Canarias estando presente en los circuitos profesionales del archipiélago.

Nuestros montajes son fruto del trabajo de equipos formados por artistas y técnicos altamente cualificados en sus respectivas disciplinas. Van dirigidos a todos los públicos y abarcan diferentes formatos y géneros.

 

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos