“Memorie’s” historia de ciencia-ficción bélica, del cineasta canario Ángel Reyes


9 de Febrero de 2012.

“Memorie’s” historia de ciencia-ficción bélica, del cineasta canario Ángel Reyes.

  • Será la primera película de Ciencia-Ficción Bélica rodada en España.
  • Se está preparando el lanzamiento de un Segundo Teaser Trailer llamado “MEMORIE´S 2.0″.

“Memories’s” es un proyecto ambicioso que se está rodando desde Septiembre de 2011,  surge del esfuerzo conjunto de un equipo cuyo propósito es que en Canarias se siga haciendo cine. “Memorie’s” es la ópera prima del director canario Ángel Reyes, guión de Ángel Reyes y Daniel Peña. El reparto se compone por Ruyman Alonso, José Luis de Madariaga, Gisela Betancourt, etc…

El proyecto cuenta con el apoyo de la Asociación Omega Force y la colaboración del Museo Militar de Almeyda, para el rodaje en sus instalaciones.

El director nos comenta que le gustaría hacer mención a unas personas del equipo como son “Laura Estevez” – Directora de Arte y “Alberto Miranda” – Director de Fotografía, que sin ellos y sin los chicos de FX “Axel y Visnu”, esto no sería posible debido a las dimensiones del proyecto.

Actualmente el proyecto está teniendo una serie de ramificaciones. La Película,  el lanzamiento de un Cómic, que se encuentra en fase de producción, así como una serie de animación y el libro de la historia de Memorie’s escrito por Ángel Reyes.

El equipo de Memorie’s está preparando el lanzamiento de un Segundo Teaser Trailer llamado “MEMORIE´S 2.0″  con unas impactantes escenas de guerra y combate cuerpo a cuerpo.

Memorie’s cuenta con la colaboración de La Fábrica de Imagen, AC Digital, IES La Guancha, Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna y Ayuntamiento del Tanque entre otros.
 

Sinopsis:

Un soldado llamado Samuel se ve envuelto en un conflicto bélico en el que se enfrenta a un ataque terrorista. Al menos eso es lo que él piensa hasta que se encuentra con su abuelo Higinio, quién había muerto tiempo atrás y va descubriendo que el conflicto va mucho más allá de lo que nadie había imaginado, estando lejos de ser un ataque aislado. El mundo verá que “ellos” han venido a juzgarnos por las heridas que nos hemos infringido a lo largo de la historia, y a purgar al mundo de su mayor mal… nosotros.

Más información en www.memories-movie.com y también en Facebook.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

  1. Angel Reyes

    Gracias a CANARIAS por el recibimiento de este proyecto!, …Jamas tendre palabras para agradeceros lo que significa esto para mi como Responsable de esto que se llama “MEMORIE’S”

    Muy pronto podreis ver…”MEMORIE’S 2.0″…

Publica tus pensamientos