Mentes Extremas se sube al escenario del San Martín en Gran Canaria, dentro del ciclo “Músicas Paralelas”


[wide]

Mentes Extremas

[/wide]

Viernes 10 de Mayo de 2013.

A las 20:00 horas en el San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Las Palmas de Gran Canaria

Mentes Extremas se sube al escenario del San Martín Centro de Cultura Contemporánea, dentro del ciclo “Músicas Paralelas”.

San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge este viernes, 10 de mayo, a las 20.00 horas, una nueva entrega del ciclo de conciertos de ‘Músicas Paralelas’ que protagonizará el grupo Mentes Extremas. Los jóvenes componentes de esta banda grancanaria prometen sorprender al público con su interesante fusión entre rap y rock que desplegarán en el patio principal del centro cultural de Vegueta, adscrito a la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Larry Álvarez.

Mentes Extremas derrochan en sus actuaciones en directo una potente y energética mezcla de géneros musicales que se mueven entre el rock&roll y el rap, cuyo contenido lírico, reivindicativo e instrumental no suele dejar indiferente a nadie. El grupo lo lideran el cantante y compositor Ray de Reyes y el bajista Daniel Suárez, que actuarán junto a Gustavo Mediavilla, a la guitarra, y ‘Camu’, con la batería.

Mentes Extremas o MEX, como se hacen llamar, ha llevado su estilo musical por distintos eventos y salas de Canarias y de la Península. En los últimos meses han conseguido abrirse camino con distintos proyectos en América Latina, donde tienen puestas sus miras profesionales de futuro. El año pasado lograron grabar su primer disco, titulado ‘Mentes Extremas’, con el que se están adentrando en otros países europeos y en Latinoamérica.

PROGRAMA
Tras el concierto de este viernes, el programa ‘Músicas Paralelas’ prosigue día 24 de mayo con la actuación del grupo Funambulista, cuya proyección nacional está más que reconocida tras ser teloneros de Maldita Nerea y crear la banda sonora a la serie ‘Familia’ en Telecinco. Para el 7 de junio está prevista la actuación de Flat & Bass con su espectáculo músico-audiovisual, que mezcla diferentes ritmos de funky con hip-hop, loops o percusión. Y el día 21 de junio concluye esta nueva temporada de ‘Músicas Paralelas’ con Alma Sin Dueño, la banda de rap y hip hop más reconocida y de referencia en las Islas, con más de una década en los escenarios.

Las entradas a todos los conciertos se pueden adquirir el mismo día de cada actuación, en la recepción de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (c/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) a un precio general de cinco euros, si bien el centro aplica descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en su página web, y también publica ofertas especiales los días previos a la celebración de cada concierto en el muro de su página oficial de Facebook.

www.sanmartincontemporaneo.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos