MerlinFest – Festival Internacional de Magia de Canarias


18  y 19 de Noviembre  y  los días 17 y 18 de Diciembre de 2011.

Gran Canaria y Tenerife.

MerlinFest –  II Festival Internacional de Magia de Canarias.

En 2010 se celebró el I Festival Internacional de Magia de Canarias; prestigiosos magos de talla internacional presentaron lo mejor de sus rutinas mágicas para inaugurar el primer festival “MerlinFest. Ven a no creer lo que ves”: Mirko, More, Anthony Blake, Jandro, Abbozzi y el Mago Manu.

En una tierra colmada de encantos, color y vida, no podía faltar una nueva edición de MerlinFest. Ven a no creer lo que ves. II Festival Internacional de Magia de Canarias. Kings of Magic con artistas de enorme prestigio procedentes de todo el mundo, confirmando con su encantamiento que las Islas Canarias están llenas de ilusión, sueños y magia.

Un escenario que destila magia por los cuatro costados. El festival ofrece una novedosa opción de esparcimiento, una invitación para aproximarnos al misterio, a crear y re-crear mundos fantásticos, a soñar con los ojos abiertos, a acercarnos a lo que parecía imposible.

Dejémonos sorprender por los mejores magos del mundo, especialistas del ilusionismo que nos transmitirán emociones, nos sorprenderán, nos asombrarán, nos transportarán y nos ilusionarán, harán que nos divirtamos e ilusionemos, despertando todo tipo de sentimientos nacidos del misterio de lo que vamos a ver y oír en un festival lleno de espectáculos de luces, magia, humor, fantasía, poesía y creatividad.

Actuaciones de Juan Tamariz con “Magia Potagia” y Jorge Blass con “Existe la magia”.

Gran Canaria:

El 18 de Noviembre Juan Tamariz con “Magia Potagia”  a las 21:00 horas en el Teatro Victor Jara. Santa Lucía de Tirajana.

El 17 de Diciembre Jorge Blass con “Existe la magia”  a las 21:00 horas en el Teatro Victor Jara. Santa Lucía de Tirajana.

Tenerife:

El  19 de Noviembre Juan Tamariz con “Magia Potagia” a las 21:00 horas en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Santa Cruz de Tenerife.

El 18 de Diciembre Jorge Blass con “Existe la magia” a las 21:00 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

 

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos