Mestisay estrena ‘Fuego escondido’, tercer vídeo de ‘Estación Lisboa’


Tras ‘Ausencia’ y ‘El ladrón de recuerdos’, Olga Cerpa & Mestisay presentan el tercer vídeo del álbum que se grabó en medio de los ensayos que precedieron la presentación del disco en el Teatro Cuyás de Las Palmas.

‘Fuego escondido’, uno de los temas que forma parte de Estación Lisboa, el disco número 20 en la extensa discografía de Olga Cerpa & Mestisay, se estrena en videoclip, siendo éste el tercero después de ‘Ausencia’ y ‘El ladrón de recuerdos’, incluidos igualmente en el último álbum del grupo.

Esta canción es una composición original de Manuel González, compuesta para que fuese interpretada por Olga Cerpa junto al prestigioso cantante luso de fado Ricardo Ribeiro.

Ambos intérpretes unen sus voces en una potente melodía y un evocador texto que permite una singular complicidad tímbrica entre ambos cantantes.

Olga Cerpa junto al prestigioso cantante luso de fado Ricardo Ribeiro.

Olga Cerpa junto al prestigioso cantante luso de fado Ricardo Ribeiro.

Ribeiro es un intérprete de fados que está adquiriendo un notable prestigio dentro y fuera de Portugal, no solo por su personalísima forma de interpretar sino por unas condiciones vocales extraordinarias. Sus inquietudes artísticas le han llevado además a emprender complicidades con artistas de otros países, entre ellos el afamado laudista libanés Rabih Abou-Khalil, con el que trabaja habitualmente en festivales de Word Music por todo el mundo.

El nuevo videoclip – que combina imágenes de los intérpretes junto a ilustraciones gráficas art decó, con edición en blanco y negro – se grabó en el escenario del Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria en mitad de los ensayos que precedieron a la presentación del nuevo espectáculo y de la edición isleña de Estación Lisboa aprovechando la presencia de Ribeiro en Canarias.

La realización del mismo fue dirigida por Pedro Ruiz Mateo, director de Ruima Producciones. Pedro Ruiz, con una amplia y exitosa biografía profesional desarrollada en este último decenio, es un realizador especializado en videoclips musicales que ha tenido bajo su cámara a artistas nacionales de distinto signo estético.

Estación Lisboa

Estación Lisboa

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos