El MHA de Tenerife ofrece una nueva ruta guiada por los Castillos de Santa Cruz


  • Sábado 18 de octubre de 2014.
  • De 11:00 a 14:00 horas en Santa Cruz de Tenerife.

El MHA de Tenerife ofrece una nueva ruta guiada por los Castillos de Santa Cruz.

El Museo de Historia y Antropología del Cabildo organiza para el próximo sábado 18  de octubre una nueva edición de “La ruta de los castillos”, que se desarrollará entre las 11,00 y las 14,00 horas.

La actividad consiste en una visita guiada y dinamizada por los castillos de Santa Cruz aprovechando la existencia de estas sobrias y atractivas construcciones declaradas como Bien de Interés Cultural (BIC) y protegidas por la Ley de Patrimonio Histórico de Canarias.

La ruta prevista partirá de las escalinatas del Auditorio de Tenerife “Adán Martín” y continuará por el castillo de San Juan y la Casa de la Pólvora, ubicados en las inmediaciones. Seguidamente, y utilizando el transporte que incluye la entrada, la excursión continúa hacia los restos del principal castillo que tuvo la bahía de Santa Cruz, el de San Cristóbal. Avanzando hacia la torre de San Andrés, el castillo de Paso Alto se convierte en la siguiente parada del recorrido por el sistema defensivo de la ciudad.

Las personas interesadas en participar en esta actividad, que tiene un coste de nueve euros, deberán adquirir su entrada con antelación en la recepción del Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro), ubicado en la calle San Agustín de La Laguna.

Más información en los teléfonos 922825949/43

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos