Miguel Afonso lleva sus musicales Más que cuentos chinos y Ecos de Gramola a Gáldar y Arucas


Junio de 2012.

En Galdar y Arucas.

Miguel Afonso lleva sus musicales Más que cuentos chinos y Ecos de Gramola a Gáldar y Arucas

La programación del circuito canario Islas de Música, Teatro y Danza, organizado por el Gobierno de Canarias en colaboración con los cabildos insulares y los ayuntamientos, incluye en el mes de junio en Gran Canaria la puesta en escena de dos musicales de Miguel Afonso: Más que cuentos chinos y Ecos de Gramola, que tendrán lugar en Gáldar y Arucas.

El circuito incluye también este mes una representación de teatro infantil de Espíritus de Sal en Mogán y conciertos de Ayoze y Salvapantallas en Arucas, y otro del grupo The Monos en Las Palmas de Gran Canaria.

Más que cuentos chinos

El calendario del circuito comienza el próximo sábado, 9 de junio, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Guayre, en Gáldar, donde se ofrecerá el musical para toda la familia Más que cuentos chinos. El montaje presenta otra aventura de Cúcala, Mácala y Titerefué, entrañables personajes de la anterior obra del acordeonista, Más cuentos que Calleja. El musical se representará de nuevo en la Plaza de la Constitución de Arucas el domingo 17 de junio, a las 18.00 horas, en el marco de esta misma programación.

El circuito continúa con las Aventuras de Ulises, de la compañía Espíritus de Sal, el lunes 11 de Junio, a las 17.00 horas, en el Parque Nicolás Quesada de Mogán. Se trata de un musical dirigido a todos los públicos, en especial a los más pequeños, que parte de conocidos personajes mitológicos para contar divertidas historias cargadas de canciones, humor y una llamativa propuesta escenográfica.

El espectáculo musical Ecos de gramola, de Miguel Afonso, retoma la programación el viernes 15 de junio, a las 11.30 horas, en la plaza de la Constitución de Arucas, donde el acordeonista canario ofrecerá una creación en la que combina melodías que trasladan al espectador a la nostalgia y la alegría, a través de su vieja gramola. Durante la velada, y en el mismo escenario, está prevista también la actuación del timplista Ayoze.

Los Salvapantallas

Cierran la programación los grupos Los Salvapantallas, que ofrecerán un concierto en la plaza de San Juan en Puntallana (La Palma) el 22 de Junio a las 22:00 horas y otro en  La Plaza de San Juan de de Arucas el sábado 23, a las 22.00 horas, y The Monos, que estarán en la plaza de Candelaria de las Palmas de Gran Canaria el sábado 30 de junio, a las 21.00 horas

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos