Miguel de Arco presenta en Canarias su exitosa obra “De Ratones y hombres”


22 y 23 de Junio de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Cuyás. Las Palmas de Gran Canaria.

Miguel de Arco presenta en Canarias su exitosa obra “De Ratones y hombres”.

‘De ratones y hombres’, cuya representación en el Teatro Cuyás estaba prevista para los días 25 y 26 de mayo, se exhibirá finalmente los días 22 y 23 de junio. El cambio de fechas responde al enorme éxito que el montaje está teniendo en el Teatro Español de Madrid. La acogida ha sido tal que sus responsables solicitaron al recinto grancanario que les permitiera prolongar su exhibición en la capital durante otras dos semanas, de forma que pudieran satisfacer la elevada demanda del público madrileño.

Ello pone de manifiesto la calidad del espectáculo, convertido en fenómeno teatral de la temporada, y es un muy buen precedente para el Cuyás, que espera que el éxito se repita en Gran Canaria.

Dirigida por Miguel del Arco e interpretada entre otros por Fernando Cayo (George) y Roberto Álamo (Lennie), esta versión de la obra homónima de J. Steinbeck es una tragedia ambientada en la gran depresión americana de los años treinta del siglo pasado. Un período convulso que recuerda, en muchos aspectos, a la situación actual del mundo y los mercados, con lo que está plenamente vigente.

Canje y devolución de entradas

Debido a la gran demanda de este espectáculo en Madrid, las funciones del Cuyás se han visto afectadas de nuevo trasladándose al 22  y 23 de Junio. Para los que no tengan inconveniente con las nuevas fechas, el procedimiento es el mismo: sus localidades están ya reservadas (las compras del viernes, pasan al viernes; las del sábado, a sábado) y las entradas que ya tienen en su poder, permiten la entrada al espectáculo. Los que quieran devolverlas, deberán pasar por la taquilla del teatro en el horario habitual. La fecha tope para la devolución de entradas se amplía al lunes 30 de abril (inclusive). Si tiene alguna duda o necesita más información, puede llamar al Tlf: 928 43 21 80/ 81.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos