SUSPENDIDO – Miguel Poveda regresa a Canarias para ofrecer un concierto de piano y guitarra en Lanzarote y otro en Fuerteventura


[wide]

miguel poveda 2013

[/wide]

Los días 21 y 22 de Febrero de 2013.

En Fuerteventura y Lanzarote.

SUSPENDIDO – Miguel Poveda. Concierto de Piano y Guitarra.

Miguel Poveda, el gran cantaor flamenco regresa a Canarias para ofrecer dos conciertos de Piano y Guitarra. El día 21 de Febrero a las 21:00 horas ofrecerá su primer concierto en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, Fuerteventura y al día siguiente   22 de Febrero también a las 21:00 horas se subirá al escenario del Teatro Insular de Lanzarote.

Miguel Poveda nace en Barcelona en 1973. Con tan sólo 15 años empieza a cantar en el entorno de las peñas flamencas de Catalunya y poco después, tras ganar varios premios en el Festival Nacional de Cante de la Minas, inicia su carrera como profesional. Pocos son los teatros del mundo en los que no haya actuado el cantaor catalán y muchos los artistas con los que ha colaborado. Hasta hoy ha grabado ocho discos y será en este concierto, donde nos mostrará la experiencia acumulada y la espectacularidad de cada uno de sus conciertos, cuidados hasta el último detalle.

Miguel Poveda lleva en la garganta soleás y bulerías, canta al dolor y a la alegría, al sentimiento y a la emoción, su cante está lleno de vida, a ella le canta.

A lo largo de su carrera ha sido galardonado con premios tan importantes como Premio Nacional de Música 2007, Premio Nacional de Cultura 2011 de Cataluña, Premio de la Cátedra de Flamencología de Jerez, Medalla a la solidaridad por su concierto a Beneficio de la Fundación Andex y Medalla de Andalucía 2012.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos