Moncho Borrajo presenta en Canarias su espectáculo “Yo, Quevedo”


[wide]

Monchoborrajo

[/wide]

2 y 3 de noviembre de 2013.

A las 20:30 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Moncho Borrajo presenta “Yo, Quevedo” en el Teatro Guimerá.

Moncho Borrajo presenta “Yo, Quevedo”, como una vuelta más de tuerca, después de cuarenta años de estar en el mundo del espectáculo.

Después del anterior montaje, “Golfus Hispánicus”, ahora nos presenta un encuentro con el gran protagonista del Siglo de Oro español…Francisco de Quevedo.

En una locura de versos de antes y de ahora, Moncho Borrajo es y no es Quevedo, depende del momento y de la persona que le visita o le atienda en el escenario, bien sea una enfermera, un monje o una cortesana teatrera.

El público podrá gozar de la escatología más “quevediana” y del ingenio de la improvisación al más puro estilo del Siglo de Oro español.

En esta nueva producción teatral, Moncho Borrajo se ha rodeado de grandes profesionales. Junto a él cuenta con la colaboración especial de la actriz Lucía Bravo. Una cuidada puesta en escena, en la que han participado algunos de los más prestigiosos nombres en el diseño del vestuario, iluminación y escenografía.

La música es original, compuesta y grabada para esta función. Carlos Latre, reconocido actor y humorista, participa en esta comedia, poniendo las voces de numerosos personajes.

Déjense sorprender. Él lo intentará en todas y cada una de sus funciones como siempre lo ha hecho durante estos años, en los que el público le ha refrendado día a día con sus aplausos.

Moncho Borrajo presenta en Canarias “Yo, Quevedo”

Moncho Borrajo presenta en Canarias “Yo, Quevedo”

Precios: 22, 20 y 16 €. Venta de entradas on-line y Taquilla del Teatro Guimerá.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos