Mónica Dayaram Quartet protagoniza el nuevo concierto de ‘Jazz en San Martín’


  • Viernes 20 de mayo de 2016.
  • A las 20:30 horas en el San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Las Palmas de G.C.

Mónica Dayaram Quartet protagoniza el nuevo concierto de ‘Jazz en San Martín’.

San Martín Centro de Cultura Contemporánea reanuda este viernes, 20 de mayo, los conciertos del programa ‘Jazz en San Martín’ con la actuación en directo de Mónica Dayaram Quartet. El concierto comienza a las 20.30 horas en el patio principal de este espacio cultural, dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

Mónica Dayaram Ramírez es una artista de la capital grancanaria que derrocha energía y versatilidad, y reparte su tiempo entre la música, el teatro y la enseñanza. A lo largo de su trayectoria profesional ha recorrido estilos y experiencias musicales diversas que se sitúan entre el jazz, lírica, folclore, rock, soul o funk, en proyectos destacados, como Rayko León Quartet, Jazz Shot, Puñalada Project (ópera-rock), Los Cubanitos (boleros), Shalimar (fusión hindú) o Ecofolk.

En el concierto de ‘Jazz en San Martín’, Mónica Dayaram actuará junto a los músicos Reinaldo Rivero (guitarra), Marcos Valero (contrabajo) y Alberto Gulias (percusión) en una actuación que supone su reencuentro con dos de los músicos con los que hace varios años compartió conciertos en el proyecto Jazz Shot, Reinaldo Rivero y Alberto Gulias, uniéndose al grupo otro músico, Marco Valero, también grancanario, con el que se completa esta formación.

El cuarteto mostrará al público una revisión personal y original de temas clásicos como ‘Afro Blue’, ‘A night in Tunisia’, ‘Lullaby of Birland’ e incluso baladas como ‘My foolish heart’ o canciones de blues como ‘Stormy Monday’.

El precio de la entrada general en los conciertos cuesta cinco euros, con descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que establece el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la taquilla de este espacio cultural (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). Toda la información puede consultarse en la página web oficial de San Martín.

jazz en san martin

Relacionado:

San Martín presenta ‘Summertime. 25 años de Festival de Jazz’.>>

San Martín Centro de Cultura Contemporánea de Las Palmas de Gran Canaria presenta la exposición Summertime. 25 años de Festival de Jazz, organizada con motivo del 25º aniversario del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken, que se podrá visitar, con entrada libre para todos los públicos, del 6 de mayo al 24 de julio, en este espacio cultural dependiente del Cabildo de Gran Canaria. ver más>>

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos