Mónica Naranjo llega a Canarias con su ‘Tour 4.0′


  • Sábado 11 de octubre de 2014.
  • A las 22:00 horas en el Estadio Municipal de Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana. Gran Canaria.

Mónica Naranjo llega a Canarias con su ‘Tour 4.0′.

Mónica Naranjo celebra sus 40 años con una única cita de su ‘Tour 4.0′ en las islas Canarias. La diva ofrecerá un único concierto ante su público de Gran Canaria el próximo 11 de Octubre a las 22.00 horas en el Estadio Municipal de Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana.

Mónica Naranjo reinterpreta sus más grandes éxitos en clave de electro rock en su último disco, “4.0″: “Sobreviviré”, “Make you rock”, “Desátame” o “Pantera en libertad” son algunos de los hits que presenta en el espectáculo-celebración de su 40 cumpleaños. Un montaje a la altura de los grandes shows internacionales en el que la acompañan 6 músicos, 3 cantantes de coro, 4 artistas performances, bailarines y acróbatas.

4.0 es una gran fiesta sobre los escenarios, un paso más en una carrera marcada por el riesgo artístico y la capacidad de sorpresa e innovación. Una celebración donde los asistentes disfrutan de una de las mejores voces del mundo. Todas las fechas de la gira y venta de entradas en www.monicanaranjo.com

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

BIOGRAFÍA. Considerada por los críticos musicales como una de las mejores del mundo. Posee uno de los registros vocales más amplios y poderosos. Se caracteriza por una grandísima potencia, un timbre brillante y una tesitura inabarcable, con los que alcanza las notas de pecho más altas que se puedan lograr.

Muchas de sus canciones han tenido el reconocimiento de verdaderos himnos. Junto a su espectacular chorro de voz, la emotividad y el dramatismo de su música han despertado la pasión de sus seguidores. Muchos ven en ella una diva contemporánea, situada en el ámbito de esos pocos artistas cuya obra consigue transmitir una auténtica impresión emocional.

Mónica Naranjo es toda una referencia en la iconografía pop. Su impactante presencia escénica y su capacidad interpretativa convierten sus conciertos y actuaciones en experiencias emocionantes, imposibles de olvidar. Sus giras se cuentan por éxitos y su talento deja huella allá por donde pasa.

Se ha caracterizado siempre por una actitud moderna y transgresora. Incluso ahora, en su estatus de gran dama de la música, es reconocible su disposición inquieta e inconformista, que la lleva a buscar nuevas fórmulas creativas más allá de la publicación de discos y sus posteriores giras.

Desde 1994 ha vendido casi 9 millones de discos, principalmente en Europa y América, y ha cosechado numerosos premios, entre los que destacan 3 World Music Awards (1996, 1998 y 2010). Ha realizado también duetos inolvidables con artistas de la talla de Riccardo Cocciante, Luciano Pavarotti, Mina, Tom Jones, Al Bano o Rocío Jurado, entre otros muchos.

Con “Adagio” terminó su contrato con una discográfica multinacional y, desde ese momento, toma pleno control creativo de su propia carrera. Sus proyectos más personales por fin cuentan con el reposo y cuidado necesarios para ser desarrollados satisfactoriamente. Su gran sueño es la ópera rock literaria Lubna, una obra épica multidisciplinar en la que sigue trabajando.

Es madrina de la iniciativa Community Beat, espacio dirigido a impulsar tanto a artistas consagrados como a noveles, concebido como una plataforma online que promueve novedades musicales frescas e interesantes en formato single.

Recientemente, compagina su carrera musical con colaboraciones en televisión. Es jurado habitual en los talent shows “Tu cara me suena” y “El Número Uno”, ambos de Antena 3TV. Su presencia en la pequeña pantalla y otros medios de comunicación ha aumentado, si cabe, su popularidad. Hoy es una celebridad indiscutible y, lo que es más importante, una artista en activo con talento, energía y creatividad de sobra para seguir asombrando al mundo.

Más información en www.monicanaranjo.com, Facebook y Twitter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos