Morfema Teatro lleva a La Palma su espectáculo “El Patito Feo y la charca contaminada”


Sábado 27 de Abri de 2013.

A las 18:30 horas en la Casa de la Cultura. Barlovento.

Morfema Teatro presenta su espectáculo “El Patito Feo y la charca contaminada”.

Un musical para marionetas adaptación del clásico de Hans Christian Andersen.

Érase una vez un patito tan diferente que todos pensaban que era feo… y por eso se reían de él y no querían su amistad. Vivía este patito en una charca muy contaminada por culpa del descuido humano, el mal uso y el paso del tiempo. Así que armándose de valor y empujado por el espíritu de la aventura se decidió a marchar en busca de un mundo mejor, una charca de aguas cristalinas donde él y su familia pudieran ser felices en armonía con los demás animales. Pero las cosas no salen siempre como nos las proponemos y eso mismo le sucedió al patito feo.

‘Patito feo y la charca contaminada’ ha sido adaptada y dirigida por Luis Javier López, y cuenta con la música original de Miguel Jaubert, en la que han participado Polo Ortí y José Pedro Pérez. La compañía Tityrimúsicos ha sido la encargada de la escenografía y marionetas del espectáculo, que tiene una duración aproximada de 50 minutos y está destinado a un público familiar, a partir de 5 años de edad.

“Patito feo y la charca contaminada”.

La compañía MORFEMA nace en el año 2003 y su actividad principal es la producción de espectáculos para todos los públicos, teniendo especialmente en cuenta a los jóvenes y la infancia. Hasta la fecha han estrenado adaptaciones de distintas obra, entre las que cabe destacar: ‘Lazarillo de Tormes, adaptación para un actor de la novela homónima’, ‘Cervantes, la biografía farsa, comedia para dos actores’, o ‘Cantos Canarios’, musical sobre la vida y obra del compositor Teobaldo Power, con el que obtuvieron tres Premios Réplica en su edición de 2010: Mejor espectáculo infantil, Mejor autor y Mejor vestuario.

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos