Mr. Kilombo presenta “Invencibles” en La Palma y Tenerife en abril


 El Espacio Cultural El Secadero y El Búho La Laguna son los recintos donde el cantautor interpretará las canciones de su cuarto disco a voz y guitarra.

17.03.2017. – Se llama Miki Ramírez y la fuerza de la publicidad puso su „Qué bien se te ve‟ (de su anterior disco Baile de disfraces, 2014) en una cadena de Supermercados. Eso lógicamente hizo que el tema de Mr. Kilombo (denominación artística) rompiera en el país y su fama se disparara. Pero según advierte, “nada que ver con todo el pack de Mr. Kilombo”, y menos con el último trabajo, el cuarto de su carrera, Invencibles (El Niño de la Hipoteca Records, 2016) que presentará en La Palma y en Tenerife la primera semana de abril. Será por un lado en el Espacio Cultural El Secadero (Los Llanos de Aridane) el día 7 y en El Búho La Laguna (La Laguna), al día siguiente. Las entradas ya están a la venta en la plataforma on line TomaTicket.

Invencibles es un disco autoeditado. Comenzó con este trabajo en marzo y lo publicó en octubre de 2016. Ha coqueteado con ritmos fusión pero dando un salto de gigante en sus textos; los más personales y directos hasta la fecha. Mr. Kilombo, quien fuera durante muchos años guitarrista de la banda de Macaco, lo presenta solo, en acústico (a guitarra y voz) en los dos recintos canarios citados.

Invencibles lo dedica a la generación joven actual que “ha pasado y está pasando por mil y unas y sin embargo sabe sobreponerse o no le queda otro remedio”, ha referido sobre este disco. Es un disco más autobiográfico que los anteriores: Baile de disfraces (2014), iodramina (2010), y el primero, El lado gamberro (2008). En la música, Mr. Kilombo se considera un poquito de todo, “hijo de la mezcla”. Se siente cómodo como músico de banda, cantautor, versionador y compositor. Uno de los temas más aplaudidos del disco es “Sinmigo”, del que incluso propuso a Rozalén para compartirlo en versión y figura en Youtube con casi 55.000 visualizaciones.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos