Mueca 2015 – Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz


  • Del 7 al 10 de mayo de 2015.
  • En diferentes espacios de el Puerto de la Cruz.

Mueca 2015 – Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz.

A partir del martes 7 de abril se puede comprar por Internet las entradas para espectáculos de taquilla Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz.

El Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz, Mueca, presenta al público su programación a partir de este lunes, 6 de abril. La programación completa se podrá descargar de la misma web a partir del 13 de abril. Igualmente, desde el martes, 7 de abril, está abierta al público la taquilla virtual a través del portal www.entrees.es para adquirir los tickets necesarios para asistir a los espectáculos que requieren compra de entrada.

Mueca 2015 – Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz

Mueca 2015 – Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz

El programa de Mueca cuenta en 2015 con más de un centenar de representaciones. Mueca es, esencialmente, un festival de arte en la calle abierto, en el que el público se encuentra con los espectáculos de forma gratuita en la calle y espacios urbanos significativos: plazas, muelle, etc.

Mueca amplía en 2015 el perímetro en el que se desarrollan las actuaciones, al extenderse a más calles e incorporar más plazas al catálogo de espacios ocupados por las acciones artísticas. El espacio se organiza en tres grandes escenarios al aire libre, situados en la plaza de Europa, la explanada del muelle y la zona de la plaza del Charco. A estos ámbitos escénicos se suman el Espacio Avenida, incorporado al mapa de Mueca en 2014, y el Lago Martiánez.

El ámbito de Mueca incluye también las áreas peatonales del casco histórico de la ciudad, en las que se pone en marcha el programa temático de las calles de la Música, del Movimiento, Creativa y de la Palabra; además, las plazas de la Iglesia, del Charco y de Víctor Pérez servirán de escenario para intervenciones de danza contemporánea.

Más detalles en www.festivalmueca.com, Facebook y Twitter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos