El Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife acoge una representación teatral con títeres


  • Domingo 16 de noviembre de 2014.
  • A las 11:00 y 13:00 horas en el Museo de la Ciencia y el Cosmos. La Laguna.

El Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife acoge una representación teatral con títeres.

Abordará de una manera distendida el origen del Universo.

El Museo de la Ciencia y el Cosmos del Cabildo acoge este domingo 16 de noviembre, a partir de las 11,00 y las 13,00 horas, una función teatral con títeres que bajo el título ‘¿Sueñan los títeres con el Cosmos?’ supone una manera ameba de presentar el Universo. Las entradas pueden adquirirse en la recepción del Museo antes del comienzo de cada sesión. Más información en los teléfonos 922 31 52 65 y 922 31 50 80.

El espectáculo cuenta con la colaboración de del Instituto de Astrofísica de Canarias, IAC. El guión es de los técnicos del Museo, Rubén Naveros y Oswaldo González, y estará conducido por el investigador del IAC, Alfred Rosenberg, a quien se sumará la compañía de títeres ‘The Root Puppets’.

La idea de esta obra se plantea qué ocurriría si se colasen en una charla de divulgación sobre el Universo dos niños muy traviesos y preguntones. Así, Ramiro y Estrella, dos hermanos mellizos muy traviesos y avispados, se cuelan en el escenario donde se desarrolla una charla de divulgación científica sobre el Cosmos. Con la complicidad del público, pondrán en aprietos al conferenciante que, ante las sucesivas preguntas de los niños, tendrá que desplegar toda una serie de espectaculares experimentos y mucho ingenio para tratar de satisfacer su inagotable curiosidad. ¿Podrá terminar la charla?

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos