Museos de Tenerife ofrece, un año más, talleres de Semana Santa para los pequeños de la casa


Durante Marzo y Abril de 2013.

Museos de Tenerife ofrece, un año más, talleres de Semana Santa para los pequeños de la casa.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre y el Museo de la Ciencia y el Cosmos ofrecen un amplio abanico de actividades.

Museos de Tenerife, del Cabildo, está ultimando los preparativos para ofrecer a los más pequeños de la casa diferentes talleres que les permitan disfrutar del periodo vacacional de Semana Santa de una manera diferente. Así, el objetivo es que los niños y niñas de entre 3 y 14 años conozcan los museos de una manera lúdica y original, con actividades y juegos que estimulan su mente y faciliten el aprendizaje.

Los centros en los que se van a llevar a cabo estos talleres son el Museo de la naturaleza y el Hombre (del 25 al 27 de marzo, y del 1 al 5 de abril), el Museo de la Ciencia y el Cosmos (del 25 al 27 de marzo). El horario será de 09,00 a 14,00 horas, (con posibilidad de disponer de un servicio de permanencia).

Para más información pueden dirigirse a los teléfonos 922 53 58 16/922 53 51 28 (Museo de la Naturaleza y el Hombre), y al 922 31 52 65 (Museo de la Ciencia y el Cosmos).

El Museo de la Naturaleza y el Hombre dividirá sus actividades en dos grupos: A y B. El grupo A (para niños de 3 a 7 años), disfrutará con los títeres, que serán los protagonistas de este período vacacional, acompañados, además, de divertidos juegos, canciones y manualidades.

Y el grupo B (para niños de 8 a 14 años), realizará talleres de reciclado, para aprender a reutilizar; visitas por las salas del Museo de una forma lúdica y divertida, y confección de una gran maqueta de un ecosistema marino.

En el Museo de la Ciencia y el Cosmos los niños asistirán al “Gran cuento científico”, siguiendo técnicas de animación a la lectura y haciendo un repaso por los cuentos e historias más conocidas basados en la ciencia y la astronomía. También habrá experimentos novedosos que facilitarán la comprensión y el entretenimiento, así como un recorrido por los diferentes módulos del recinto.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos