Música y cine canario esta semana en la Península y Corea del Sur


24 de abril de 2014.

Música y cine canario esta semana en la Península y Corea del Sur.

Germán López actúa en Madrid y Zaragoza, Dadda Wanche en Sevilla y Rafael Navarro proyecta un corto en el festival de Busan

Más artistas canarios continúan en próximos días mostrando su quehacer creativo en el exterior de las islas con el apoyo de Canarias Crea, el programa del Gobierno Autónomo para la movilidad del sector cultural. El timplista Germán López actúa desde hoy y hasta el sábado en Zaragoza y Madrid, el cantante de reggae Dadda Wanche actúa el sábado en un festival en Sevilla y el cineasta Rafael Navarro proyecta su cortometraje ‘La cantante’ en el Festival de Cine de Busan (Corea del Sur).

Germán López ofrece tres conciertos en tierras peninsulares

Germán López ofrece tres conciertos en tierras peninsulares

Germán López ofrece tres conciertos en tierras peninsulares en lo que constituye la antesala de su recién confirmada participación en el Womad Cáceres el próximo mayo. Hoy jueves y mañana viernes 25 de abril estará en la sala La Campana de los Perdidos de la capital aragonesa, para rematar este periplo con un concierto en la sala Cava Mayor de Madrid, el próximo sábado 26. El músico grancanario actuará en trío junto a Antonio Toledo (guitarra) e Iván Mellén (percusión), presentando los temas de su disco ‘De Raíz’.

El reggae hecho en Canarias sonará en la presentación de Alameda Sound Digital Splash, un encuentro con la fusión de estilos y la música electrónica que tendrá lugar mañana viernes 25 en la Sala Events, ubicada en La Cartuja sevillana. El tinerfeño Dadda Wanche, que forma parte de un riddim homónimo con el tema ‘Me gusta tu estilo’, actuará en esta convocatoria junto a artistas locales y de otros puntos de Andalucía.

Por su parte, el Festival Internacional de Cortometrajes de Busan (Corea del Sur), que se celebra desde mañana viernes 25 y hasta el día 29, ha seleccionado el filme ‘La cantante’ (2013), del cineasta grancanario Rafael Navarro Miñón. El corto, basado en vivencias de una pareja que lleva más de 40 años casados e interpretado por él mismo y Pepa de Azaola, obtuvo el premio especial del jurado en el Festival de Las Palmas de Gran Canaria

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos