El Nuevo Musical de ‘Los payasos de la tele, la gran aventura’ llega a Lanzarote


Sábado 7 de junio de 2014.

A las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Tías.

El Nuevo Musical de ‘Los payasos de la tele, la gran aventura’ llega a Lanzarote.

El primer y gran homenaje a la Familia Aragón, y también a los miles de personas que crecieron y disfrutaron de sus apariciones televisivas, por primera vez en las Tablas del Teatro, en gira por toda España. Llega al TEATRO MUNICIPAL DE TIAS, el próximo 7 de Junio, con un espectáculo Musical sorprendente que seguro va a hacer disfrutar tanto a niños como a adultos.

El elenco del Musical, compuesto por el propio RODY ARAGON, digno sucesor de esta saga mítica de Artistas, que junto a Claudia Molina (Ana y los 7, Mira Quien Baila, Vive Cantando…) Jorge Belizon y acompañados de siete actores en escena, ponen en escena, una aventura fantasmal donde la diversión y la Música, son transcendentales en el tiempo que dura la función.

Las canciones, tan recordadas (La Gallina Turuleca, Como están ustedes, En el Auto de Papa y tantas otras) son interpretadas en un contexto único y con un musical muy cargado de emotividad.

Las entradas están a la venta en Bazar Liberty de Tias, en C/ Libertad A UN PRECIO DE 10 para los niños y 13€ para los adultos.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos