Llega al Auditorio de Tenerife el musical familiar ‘Pocahontas’


  • Sábado 3 de enero de 2015.
  • A las 17:00 y 19:30 horas en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. S/C de Tenerife.

Llega al Auditorio de Tenerife el musical familiar ‘Pocahontas’.

La Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife “Adán Martín”, espacio cultural del Cabildo de Tenerife, acoge Pocahontas, un musical para toda la familia producido por Barceló Producciones que se pondrá en escena el próximo día 3 de enero en dos funciones, a las 17:00 y a las 19:30 horas. El espectáculo, dirigido por María Pareja tiene a Teresa Lozano, Isabel Cristóbal, Rafa Cassette, Jordi Serra y David Albadalejo como protagonistas.

Estos actores encabezan un reparto formado por un elenco de 14 cantantes-actores para una producción de Jesús de Cristina con vestuario de Sergio L. Moreno y escenografía de Paco Alborch. La música original es obra de Jesús Franco; Rafael Monsalve; Juan Olivera; Álvaro Alvarado; Alejandro Saguar y Ares Perni.

Pocahontas es la leyenda de una hermosa princesa india que al adentrarse en el Espíritu del Bosque, buscando respuestas al misterioso sueño que la visita cada noche, se encuentra a un grupo de colonos, hombres sorprendentes venidos de tierras que están más allá del mar.

Entre ellos se halla John Smith, un apuesto aventurero que se embarcará junto a Pocahontas en la experiencia más importante de su vida: un viaje hacia el centro de la cultura de la tribu Powhatan, donde aprenderá a respetar su ecosistema como fuente de vida y bienestar. El cruel y codicioso capitán Newport no lo pondrá nada fácil. Los héroes tendrán que hacer frente a un poderoso malvado dispuesto a todo para enriquecerse.

Se trata de historia inmortal, apasionante y divertida que nos lleva a aprender de la mano de Pocahontas que la verdadera riqueza está dentro de nosotros mismos y en el respeto a la Naturaleza.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales del Auditorio: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos