El musical The World of ABBA lleva a Las Palmas de Gran Canaria las canciones más conocidas del mítico grupo sueco


Los días 7 y 8 de Enero de 2012.

En la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.

Musical The World of ABBA.

El musical The World of ABBA trae a Las Palmas de Gran Canaria las canciones más conocidas del grupo a través de las cuales los actores hacen un recorrido por la historia del conjunto sueco.

Las funciones serán el día 7 de enero de 2012 a las 19:30 y a las 22:30 horas y el día 8 de enero de 2012 a las 17:00 y a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

Este espectáculo nace en Las Vegas, donde sus productores vieron “Mamma mia” y pudieron comprobar como el público se encendía cuando escuchaba las míticas canciones de ABBA.

The World of ABBA cuenta con un gran elenco, tanto artístico como técnico. Entre sus filas hay bailarines y cantantes de los musicales más aclamados en España como Hoy no me puedo levantar, El rey del rock, Los Miserables o 40 principales. Durante los 90 minutos que dura el show, más de 20 artistas invaden el escenario al ritmo de los mejores temas de la banda sueca y 6 técnicos hacen del show un derroche de luz y sonido.

Durante el espectáculo suenan los temas más reconocidos de ABBA en inglés, pero también en español, como Chiquitita, Gimme, gimme, gimme o Mamma mia. A través de las canciones, el musical logra hacer un recorrido por la vida y el mundo que rodeo a ABBA. Los temas son cantados por dos voces femeninas y van acompañados de 8 bailarines, con bailes que van desde el lírico al cabaret, pasando por acrobacias y bailes aéreos que no dejaran a nadie indiferente. Más de 20 vídeos inéditos acompañan y refuerzan todo el espectáculo haciendo del show una explosión de luz y color.

El show se complementa visualmente con unos audiovisuales espectaculares, creados y diseñados por el realizador lituano “Russlanas”. Una parte de ellos hacen un recorrido por la vida del grupo sueco; otros nacen de la sensibilidad del creador y van de la mano con la música. Y el último nos ofrece la ocasión de presenciar un emotivo homenaje a ABBA.

Más información en www.auditorio-alfredokraus.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos