Nace “Night Lotto”, el primer portal web temático de videojuegos en castellano


7 de diciembre de 2013.

A las 20:00 horas en el Pub Jon& Jor Millenium en Los Llanos de Aridane. La Palma.

Nace Night Lotto, el primer portal web temático de videojuegos en castellano.

Este próximo 7 de Diciembre a las 20.00h en el Pub Jon& Jor Millenium en Los Llanos de Aridane acontecerá un gran evento histórico en La Palma. Por primera vez en nuestra isla y en Canarias, se presentará , una novedosa web sobre videojuegos, única y exclusiva, el portal web NIGHT LOTTO,  la primera web mundial en castellano que nace en Canarias, dirigida y gestionada por un palmero.

Este singular evento será presentado por su principal impulsor, Manuel Ángel Pereda, un polifacético joven de origen palmero que cuenta con un extenso currículum artístico.

Manuel Ángel Pereda ha sido una de las manos directrices de este proyecto que requiere de dedicación, sacrificio y muchas personas que estén al pie del cañón en todo momento.

Nos confiesa que es un proyecto que pretende extenderse a nivel internacional y que ha salido adelante gracias al equipo de trabajo que ha rendido incansablemente hasta darle la forma deseada y con apenas fondos, siendo éstos últimos muy limitados.

Aún así, este 7 de diciembre verá la luz la creación de esta comunidad formada por un equipo oficial y encabezada por este palmero que ha querido que el octavo arte también tenga su hueco en Canarias.

"Night Lotto", el primer portal web temático de videojuegos en Canarias

“Night Lotto”, el primer portal web temático de videojuegos en Canarias

NIGHT LOTTO es un portal web que dispone de su propia revista online donde los usuarios podrán estar al día con las noticias de actualidad centradas en el mundo Gamer, incluyendo bandas sonoras, juegos, festivales, consolas, PCs, smartphones y muchas más cosas de este mundo virtual animado.

En él también se podrá charlar e intercambiar opiniones con la gente libremente, convirtiéndose en un chat exclusivo para los amantes de los vidiojuegos.

El evento contará con muchas sorpresas, donde se iniciará con una presentación exprés donde se mostrarán todos los servicios de esta innovadora web, contará con performances cosplays, habrá degustación de chupitos temáticos, concierto, djs, rifas y un entretenido torneo de Street Fighter para todos los seguidores de este apasionante mundo.

Los Gamers interesados podrán solicitar la inscripción el mismo día en dicho acto por sólo 3€. Las plazas serán limitadas, con un cupo máximo de 16 gamers para competir. El premio del torneo será un juego “Call of Duty: Ghost”.

Este producto de consumo de masas, que ha impactado en las nuevas generaciones viéndose como un novedoso medio audiovisual que les permite protagonizar sus propias aventuras, es además una creación artística que fomenta la cultura y la creatividad en esta sociedad.

Sin ninguna duda, será un evento inolvidable que será retransmitido en todo momento para que nadie pueda perderse esa “Magic Game Night”.

[aside] [box bg="#bd54a6   " color="#fffff"]

Manuel Angel Pereda

En este enlace puedes leer una entrevista al impulsor de este proyecto, Manuel Ángel Pereda en la que contamos más detalles de Night Lotto.

[/box] [/aside]

Por Beatriz Gómez

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos