Playa Blanca en Lanzarote acoge el Gran Fiestón de “Navidad40″


Viernes 6 de diciembre de 2013.

Desde las 20:00 horas en Playa Blanca, Yaiza. Lanzarote.

Gran Fiestón de Navidad40 en Lanzarote.

Con los artistas Soraya, Ray Castellano, Mario Jefferson, Rasel y Jadel entre otros.

Los 40 Principales y el Ayuntamiento de Yaiza organizan una la gran Fiesta Navidad 40 en Playa Blanca el próximo viernes 6 de diciembre a partir de las 20:00 horas. Contará con una gran lista de artistas como SORAYA, RAY CASTELLANO, MARIO JEFFERSON, RASEL, JADEL, MAREA CLUB, DJ JAVI SANCHEZ, JL BAUSA, ANGEL PEREZ, MARCOS VILAR, GAME OVER Y MALDITO ZURDO. Entrada gratuita.

Playa Blanca en Lanzarote acoge el Gran Fiestón de "Navidad40"

Playa Blanca en Lanzarote acoge el Gran Fiestón de “Navidad40″

Soraya continúa pegando muy fuerte es Soraya, nuestra diva del dance-pop nacional. A comienzos de año nos sorprendió con su single Con Fuego, el primero lanzado con su propio sello, Valentía Récords, y ahora nos llega Universe in me, un disco con temas en inglés y en español que viene avalado por el sencillo Plastic.

Ray Castellano recientemente ha presentado la canción “Festa da rua“ creada especialmente para el próximo Carnaval 2014. Después del éxito que ha conseguido en los últimos años en la fiesta mas importante de Canarias, el dj/productor vuelve a sorprendernos creando por primera vez en el Carnaval de Canarias una canción en portugués que cuenta con el cantante brasileño Magnumar, “Festa da rua“ es una mezcla original entre los sonidostradicionales de Brasil y la música electrónica .

Mario Jefferson musicalmente empezó en el año 2002, cuando tan solo tenía 12 años, en el musical ‘Oliver Twist’ en Málaga. Más tarde, en 2005, hizo de niño perdido en ‘Peter Pan, El Musical’. Tras pasar los duros castings de ‘Factor X’, consiguió hacerse un hueco en ese concurso televisivo. En el cual estuvo actuando semanalmente seis semanas, en las galas de televisión. En aquella época se le conocía como Mario Gómez.

Pero en la actualidad, lo conocemos por Jefferson, su segundo apellido. Formó parte de ‘Operación Triunfo 2011′ en la que consiguió un merecido 3º puesto. Hoy en día Mario Jefferson busca un lugar en este difícil mundo de la música.

Rasel y Yadel. Su amor por la música y por hacer arte son la máxima de estos dos cantantes ‘made in Spain’ que ya han conseguido contar con un auténtico ejército de seguidores desde que se dieran a conocer. Rasel gracias a su exitazo ‘Me pones tierno’ y Jadel tras ganar el concurso ‘El Número Uno’. Dos lanzaderas distintas pero con un mismo destino: hacer que su música conquiste corazones y sentidos.

De esta forma, Rasel y Jadel han unido sus caminos bajo el hit ‘Viven’, tras conocerse en el exitoso concurso de Antena 3 donde participó el canario. Allí tuvieron la oportunidad de cantar juntos el tema de Rasel y supieron que su química tenía que volver a verse reflejada de nuevo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos