Nayaband visita La Palma para ofrecer un concierto en Barlovento


[wide]

COMPONENTES DE LA BANDA: Jorge Rodríguez, batería. Juan Carlos, bajo. Michel Padrón, trompeta. Guzman Domínguez, trombón Carlos Lain, guitarra solista. Diouga Niang, percu senegalesa . Abas Ndiaye, percu menor calimba. Francisco Javier, teclas Jean Louis Boissy(Nayaban), voz y guitarra.

[/wide]

  • Viernes 3 Agosto de 2012 a las 21:00 horas en la plaza del Rosario en Barlovento.

Conciertos de NayaBand en La Palma.

Este verano los palmeros podrán disfrutar de los ritmos y las letras de esta popular banda, ya que ofrecerá un concierto en la isla en el mes de Agosto.

Nayaband, formada por músicos de diverso origen, ha ido consolidandose desde que se formó hace 6 años en Las Palmas de Gran Canaria con Nayaband Jean (cantante y compositor), procedente de Senegal, como su principal arquitecto musical y artístico. Ya con los temas Mystic Vibes, Xibaar o Akoustic Experience se podía entrever la bocanada de aire fresco que supondría en el panorama musical de Canarias.

Nayaband grabó un primer disco titulado Globalización (2008), que agotó su tirada, con el que se presentaron al público nacional. Durante estos tres años ha girado por multitud de locales y clubes en los que ha mostrado su vena más intimista.

En 2011 editaron su segundo trabajo, Hope (Ewin, 2011), que da muestra de la madurez, consolidación y proyección del grupo. Con Hope, Nayaband se reafirma en su original propuesta, en la que las músicas de la tradición africana y occidental entran en contacto, sin poder distinguirse exactamente cuál da y cuál recibe, creando una mezcla seductora. Desde pegadizos reggaes hasta finos ritmos afros que se convierten en trepidantes, Nayaband hace al público disfrutar de una amplia paleta de ambientes y colores con la desconcertante sencillez y sinceridad de una profunda voz senegalesa.

Ver más eventos en la Palma en: www.larevistadelapalma.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos